Nuestros sitios
Compartir

Rimac y su oferta de bicicletas eléctricas. Aquí los detalles

Por: Redacción AutoBild 16 Jun 2020
No todo son superdeportivos y Rimac lo entiende perfectamente bien. Justo ahora están trabajando en bicicletas eléctricas. Rimac inició operaciones el mes pasado en San […]

					Rimac y su oferta de bicicletas eléctricas. Aquí los detalles

No todo son superdeportivos y Rimac lo entiende perfectamente bien. Justo ahora están trabajando en bicicletas eléctricas. Rimac inició operaciones el mes pasado en San Pedro, California, también tiene un nuevo producto que es una bicicleta de montaña.

General Motors apuesta por las bicicletas

La bici se llama G6 igual que los autos de la misma marca. Estas bicicletas además de ser visualmente muy atractivas, también tienes la posibilidad de estar conectada a internet. Tecnología la que quieras, viene equipada con cámaras HD, tanto adelante como atrás, conectadas a una red 4G y WiFi, Bluetooth, GPS y una una batería de 36 voltios, 700 vatios-hora.  Otra de las ventajas que tienes es que la batería puedes intercambiarlo, esto quiere decir que podrás llevar un repuesto en la mochila. Tiene una autonomía de 100 km.

BMW lanza la nueva colección de bicicletas

Este video te puede interesar

Las versiones que se venden en los Estado Unidos, funcionan con un motor eléctrico de 250. Tiene una velocidad de  hasta 30 km/h, y la versión tope de gama puede ir hasta los 45 km/h, y un torque de 66 lb/ft.

Esta G6 la bicicleta de montaña es de ocho velocidades y el cuadro está hecho en fibra de carbono, las llantas son de 27/5 pulgadas, una horquilla Rock Shox y suspensión trasera y frenos Formula Cura de dos pistones con un sensor electrónico. Hay un eSIM incorporado que funciona siempre que lo hace la bicicleta, por lo que puede bloquearlo de forma remota o rastrearlo si se lo roban, y hay un modo de asistencia eléctrica controlado por la frecuencia cardíaca a través de una correa para la muñeca que se puede llevar puesta. La conectividad es gratuita a través de T-Mobile, cuyo logotipo aparece en el marco, hasta septiembre de 2022, y funciona tanto con Android como con iOS.

BMW lanza la nueva colección de bicicletas

La oferta que hoy ofrecen son: G6: G6.1 Bold FS, G6.2 Expert FS, G6.3 Rebel FS y G6.X Limited. Como puede imaginar, no son baratos, a partir de 6,499 euros, o alrededor de 7,330, dólares.

Rimac Bicicletas de Montaña Rimac Bicicletas de Montaña Rimac Bicicletas de Montaña Rimac Bicicletas de Montaña Rimac Bicicletas de Montaña

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?