Nuestros sitios
Compartir

Rolls-Royce alcanzó récord de ventas en 2021

Por: Luis Arteaga 12 Ene 2022
Rolls-Royce Motor Cars obtuvo los resultados de ventas anuales más altos.

					Rolls-Royce alcanzó récord de ventas en 2021

En 2021, Rolls-Royce Motor Cars obtuvo los resultados de ventas anuales más altos en los 117 años de historia de la marca.

Rolls-Royce anuncia su primer auto eléctrico

La empresa entregó 5586 automóviles a clientes de todo el mundo, un 49 % más que en el mismo período de 2020.

Este video te puede interesar

Esta cifra general incluye ventas récord de todos los tiempos en la mayoría de las regiones, incluida la Gran China, América y Asia-Pacífico, y en varios países. a traves del globo.

Todos los modelos de Rolls-Royce se desempeñaron extremadamente bien.

El crecimiento ha sido impulsado principalmente por Ghost, y la demanda aumentó aún más, luego del lanzamiento de Black Badge Ghost en octubre de 2021.

Esto, junto con la preeminencia continua de Cullinan y el producto estrella de la marca, Phantom, ha asegurado que los libros de pedidos estén llenos. hasta el tercer trimestre de 2022.

El programa Provenance (usado) de la compañía también disfrutó de resultados de ventas excepcionales en 2021, logrando un récord histórico.

Los encargos a medida se mantienen en niveles récord, con magníficos ejemplos individuales que incluyen el espectacular Phantom Oribe co-creado con Hermès.

Esto lo hizo junto con el Phantom Tempus, y los autos Black Badge Wraith y Black Badge Dawn Landspeed Collection.

La compañía señaló su compromiso de liderar un nuevo movimiento contemporáneo de construcción de carrocerías con Rolls-Royce Coachbuild.

Convirtiéndose en un elemento permanente en su cartera futura, y con ello la presentación de su última obra maestra en carrocerías, Boat Tail.

Rolls-Royce alcanzó récord de ventas en 2021 0

Rolls-Royce marcó su rumbo a la electrificación

Rolls-Royce también anunció su primer automóvil totalmente eléctrico, Spectre, durante 2021.

La extraordinaria tarea de llevar Spectre al mercado para el cuarto trimestre de 2023 ya ha comenzado, y el protocolo de prueba más exigente jamás concebido para un Rolls‑Royce está en marcha.

Este viaje de 2.5 millones de kilómetros, que se extiende por los cuatro rincones del mundo, simulará más de 400 años de uso de un Rolls‑Royce.

Mientras se realizan los preparativos para el futuro totalmente eléctrico de la marca, Rolls-Royce continúa satisfaciendo el aumento de la demanda de su cartera actual.

Esto lo hace a través de un proceso de fabricación flexible y la dedicación de las más de 2000 personas que trabajan en la Casa de Rolls-Royce en Goodwood. , West Sussex y en todo el mundo.

La fábrica de Rolls-Royce en Goodwood actualmente está funcionando casi al máximo de su capacidad.

En un patrón de dos turnos para cumplir con los pedidos de clientes de todo el mundo.

Rolls-Royce continuará invirtiendo en su planta de fabricación en preparación para la electrificación y en futuros talentos, con un récord de 37 nuevos aprendices que se unirán a la compañía en septiembre de 2022.

5 datos de Rolls-Royce que pocos conocen