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Saben que sale cuando unes un Jeep y un Ferrari. Checa esta nota

Por: Redacción AutoBild 12 Jun 2020
Estadounidenses con mucho dinero e imaginación se les ocurren las ideas más imposibles. Como el magnate de los casinos William F. “Bill” Harrah (1911-78), quien inventó este combo […]

						Saben que sale cuando unes un Jeep y un Ferrari. Checa esta nota

Estadounidenses con mucho dinero e imaginación se les ocurren las ideas más imposibles. Como el magnate de los casinos William F. “Bill” Harrah (1911-78), quien inventó este combo de Ferrari 365 GT 2 + 2  (1967-71) y un Jeep Wagineer (1963-91) en 1969. La idea: Harrah quería un vehículo de lujo con tracción total para llegar a su cabaña de montaña desde la ciudad de jugadores de Reno. Como no había nada adecuado, el Jerrari lo hizo construir. Un automóvil híbrido que anticipa conceptualmente las extrañas mezclas de SUV súper deportivo de nuestros días, Aston Martin DBX y Lamborghini Urus, en medio siglo.

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La dirección asistida esponjosa hace que conducir sea una aventura

La parte delantera del Jerrari proviene del Ferrari 365 GT 2 + 2 de 1969 , el primer Ferrari con suspensión independiente también en la parte trasera. El automóvil tuvo un accidente, pero el frente permaneció intacto. Un Jeep Wagoneer de 1969 suministró marcos, cajas de transferencia, ejes, frenos de tambor y la mayoría de las partes del cuerpo del pilar A para el Jerrari. La criatura hermafrodita en la calle parece ser de una pieza y de alguna manera francesa, que recuerda a los grandes modelos Citroën de la época, como la limusina estatal Présidentielle. ¿Cómo se maneja? Armonía pulsante de cuatro tubos de escape (que provienen de Ferrari), una automática de tres etapas lenta pero de cambio suave desde el Jeep, girando en círculo como un portaaviones, frenos de tambor suaves y la dirección asistida como un pudín desde el jeep. Hay un volante de madera Ferrari en la mano , pero tres centímetros a la izquierda y a la derecha de la posición media no hace nada al principio. Al mismo tiempo, el conductor tiene que hacer correcciones constantes para golpear más o menos el carril.

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En teoría, era posible una velocidad máxima de 210 km / h.

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El Jerrari tiene solo 8,000 millas en el odómetro y se siente como nuevo. Pero puede sentir el diseño americano de mangas de camisa: a pesar de los nuevos sellos de las ventanas, el viento silba desde 70 km/h. Hasta 1977, un  Ferrari V12 estaba debajo del cofre 320 HP, pero ejes rígidos y frenos de tambor! Teóricamente, el Jerrari debería haber sido capaz de conducir hasta 210 km/h , nadie quería probar eso con la dirección esponjosa. Por lo tanto, el Jerrari recibió un Jeep V8 en 1977. Sin embargo, la entrada de aire de enfriamiento es demasiado pequeña para el V8 Bollerofen: al automóvil no le gusta el tráfico de nuestro día. En 2008, el fanático del automóvil alemán Alex Löckmann compró el automóvil único por $ 20,300. Conseguir el hermafrodita en las carreteras alemanas resulta difícil. Tiene que investigar mucho para la hoja de datos, y eso es lo más simple. Tomó dos años reparar el daño. ¿Y cómo las puertas se redondearon tan bien? Una gran cantidad de relleno es responsable de esto, descubrió el propietario.

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