Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Sanitización de autos por parte de Mitsubishi
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Sanitización de autos por parte de Mitsubishi

Se llevará a cabo la sanitización de autos por parte de mitsubishi, este programa cubre a personal de primera línea de combate al Covid-19.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Sanitización de autos por parte de Mitsubishi

Se llevará a cabo la sanitización de autos por parte de mitsubishi, este programa cubre a personal de primera línea de combate al Covid-19.

Mitsubishi Motors de México se suma al agradecimiento hacia los médicos, paramédicos, enfermeros, policías, bomberos, personal de limpieza de hospitales y clínicas, choferes de servicios médico y servicios privados (DiDi, Uber & Cabify) y les brinda en cortesía un servicio de sanitización para sus vehículos.

Este video te puede interesar

En reconocimiento por el trabajo que hacen por el país, Mitsubishi Motors ofrece este beneficio a cualquier persona que desempeñe alguna de esas profesiones, todo esto con la intención de contribuir al bienestar de la sociedad.

Los Distribuidores Mitsubishi ofrecerán este servicio de sanitización sin importar la marca, año y modelo del vehículo durante mayo y junio.

mitsubishi-motors

Sanitización de autos por Mitsubishi

La sanitización se lleva a cabo por medio de Airlife, una empresa con certificaciones internacionales que mediante un sistema único de generación de oxígeno ionizado, produce elementos desinfectantes que reducen hasta un 99,9% hongos, virus y bacterias sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos, siendo inofensivo para la salud de las personas y el medio ambiente.

La lista de los requisitos y Distribuidores Mitsubishi se puede consultar aquí.

Esta sanitización de autos llega para complementar los programas de la marca para fabricar caretas para donar a los profesionales de la salud y seguirá usando sus instalaciones para la fabricación de insumos de seguridad en contra del Covid-19.

Para ayudar a prevenir los contagios por Covid-19, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) produce desde Japón caretas para donarlas a instituciones médicas.

La producción de aproximadamente 1,500 protectores faciales por mes ha comenzado en la planta de Okazaki, MMC los ha donado hoy a la ciudad de Okazaki.

Además, una segunda planta de producción en donde se produce Montero; Pajero Manufacturing Co., Ltd en Gifu, también donó las caretas producidas a un hospital en la ciudad de Minokamo, en Gifu. Adicional, MMC planea donarlos en Okayama, donde se encuentra su planta de Mizushima.

Apoyo para créditos de clientes Mitsubishi por pandemia

¿Qué tema te interesa?