Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Se producen los últimos 30 Bentley Mulsanne

Por: Redacción AutoBild 25 Jun 2020
Se ha terminado la era del Mulsanne. Se producen los últimos 30 Bentley Mulsanne. Estamos frente a lo que es el penúltimo ejemplar de este […]

						Se producen los últimos 30 Bentley Mulsanne

Se ha terminado la era del Mulsanne. Se producen los últimos 30 Bentley Mulsanne. Estamos frente a lo que es el penúltimo ejemplar de este vehículo que ha sido un emblema para Bentley. Este auto que se fabricó en la planta de Crewe, Cheshire, Inglaterra. Aunque no se sabe quién es el dueño, de lo único que nos podemos dar cuenta es que tiene un gusto diferente. Este Mulsanne es de color Tungsteno y Rose Gold.

Bentley reanuda producción en su planta de Crewe

Este es uno de las ediciones especiales que Bentley ya había anunciado y que estaba limitado a 30 unidades. Abajo del cofre tiene un V8 de 6.7 Lts.

Este video te puede interesar

Recordemos que Mulsanne se presentó en Pebble Beach en 2009 y ha tenido un par de actualizaciones. Se construyeron alrededor de 7,300 sedanes en total. Estuvieron involucradas en el proceso 700 personas, tres millones de horas en total de producción, para los interiores usaron un millón de horas y 90 mil horas en pulir los autos.

Bentley Flying Spur 2020: lujo y comodidad

“Estoy inmensamente orgulloso de los cientos de diseñadores, ingenieros y artesanos que dieron vida al Mulsanne en los últimos 10 años“, dijo Adrian Hallmark, CEO de Bentley. “Ahora, cuando comenzamos el viaje de Bentley para definir el futuro de la movilidad de lujo sostenible a través de nuestra estrategia Beyond100, el papel del buque insignia de Bentley se pasa al nuevo Flying Spur“.

Así es, el Flying Spur será el nuevo buque insignia de la marca. Sin embargo, Bentley hizo un SUV gigantesco como su futuro vehículo insignia para reemplazar adecuadamente el Mulsanne.

Aquí la galería

¿Qué tema te interesa?