Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Se vende en línea un auto eléctrico en 20 mil pesos

Por: Raúl Ferra 03 Jun 2020
Ahora que estamos en casa, y muchos de nosotros nos hemos vuelto expertos en compras por medio de algunas aplicaciones. Y quienes buscan seguir siendo […]

						Se vende en línea un auto eléctrico en 20 mil pesos

Ahora que estamos en casa, y muchos de nosotros nos hemos vuelto expertos en compras por medio de algunas aplicaciones. Y quienes buscan seguir siendo un referente en este tipo de negocios es Alibaba, pues bueno, la verdad es que no tuvo que pasar mucho tiempo para que se pusieran las pilas y dentro de todo lo que venden (que es mucho) integrarán un auto, bueno que esto no es nuevo, recordemos que VW puso a la venta la última edición del Beetle, en México, en España SEAT, vendió el Mi.

Entregan Beetle Final Edition comprado en línea

Lo que sorprende en esta historia es el costo. 93,000 dólares fue en lo que se vendió, ósea poquito más de 20 mil pesos, con esto se vuelve el auto nuevo más barato que se haya vendido en línea. Este es un vehículo que se unicamente se vende en China que se llama Chang Li, es fabricado por Changzhou Xili Vehicle.

Nissan Sentra 2020 ya inició su preventa online

Venta de autoDimensiones.

Este video te puede interesar

Tiene la apariencia de un trimoto, pero lo consideran auto. Las medidas que tiene son muy pequeñas2.5mts de largo, 1.5 mts de ancho y 1.8 mts de alto, es para dos ocupantes. Tiene un peso total de 323 kilos.

Venta de auto

Mecánicamente

Cuenta con una potencia de 1.5 caballos de fuerza, es decir, casi nada. Sorprende que es completamente eléctrico y tiene una autonomía de 100 kilómetros con la pila cargada al 100%

 

¿Qué tema te interesa?