Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

SEAT México es el mejor importador digital del mundo

Por: Redacción AutoBild 24 Mar 2020
SEAT México fue reconocido como el mejor importador digital del mundo, para la marca SEAT, esto durante el Commercial Day 2020 que se realizó en febrero.

						SEAT México es el mejor importador digital del mundo

SEAT México fue reconocido como el mejor importador digital del mundo, para la marca SEAT, esto durante el Commercial Day 2020 que se realizó en febrero.

El evento reúne a los importadores de la marca española a nivel mundial, con el objetivo de presentar la estrategia de la marca y reconocer su trabajo en diferentes categorías.

La nueva generación del SEAT León promete ser el más avanzado

Este video te puede interesar

En esta presentación SEAT se hizo acreedor al premio a mejor importador digital del mundo, galardón otorgado gracias al arduo trabajo y estrategia de comunicación digital de la marca en el país. Además de este reconocimiento, el corporativo mexicano también estuvo nominado en la categoría de Post Venta.

seat-leon-cupra-2020-ultimo

SEAT México reconocida a nivel mundial

Cabe destacar que México es el mercado más importante de SEAT fuera de Europa, al cierre de 2019 vendió un total de 24,300 vehículos, cerrando ese mismo año como el sexto mercado en ventas a nivel mundial.

Edgar Casal, Director General de SEAT México comentó en el marco de este reconocimiento:  “agradecemos el premio otorgado, que sin lugar a dudas es un gran logro del equipo y de todos los que trabajamos ayudando al crecimiento de la marca en México. Este premio es un reflejo del compromiso con SEAT orientado a buscar la satisfacción del cliente y aportando una diferenciación de la marca.”

Y si de productos de venta nacional se refiere te invitamos a que cheques los puntos más importantes que debes conocer en SEAT Tarraco, mantente al pendiente de más información por parte de la firma española.

Conoce un poco de la historia de SEAT de primera mano con nuestros amigos de Auto Bild España que tuvieron la fortuna de ponerle las manos encima al primer auto que la marca fabricó en toda su historia, el SEAT 1400 modelo tipo A.

¿Qué tema te interesa?