Nuestros sitios
Compartir

5 señales que te dicen que te urge cambiar de coche

Por: Alfredo Guzmán 30 Jun 2022
¿Cuándo es el momento perfecto para cambiar el coche? Descubre estas 5 señales te indican si es hora de reemplazarlo por uno nuevo.

					5 señales que te dicen que te urge cambiar de coche

Pregunta existencial: ¿Te has preguntado cuál es el momento perfecto de cambiar tú automóvil?. si respondiste que sí, hoy Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 35 años y 106 concesionarias en nuestro país, te comparte 5 señales para cambiar el coche.

Descubre cómo debe ser es el proceso de compra de un auto nuevo

Señales para cambiar el coche

Kilometraje

Hay que recordar que el uso promedio de un coche es de entre 15 a 20 mil kilómetros por año, por lo cual, si usas más de este kilometraje, es recomendable que trates de mantenerlo sin averías. El número ideal para la renovación sería cuando se estén llegando a los 250.000 kilómetros, claro si lo haces antes, mejor.

Cambian las necesidades

Este video te puede interesar

Si la familia comienza a crecer o si te mudas a un nuevo lugar donde tu automóvil ya no podrá tener el espacio suficiente, será momento de cambiarlo a uno que cumpla las nuevas necesidades.

Nissan comparte tips para cuidar los interiores de tu auto

señales para cambiar el coche

Reparaciones con precios insostenibles

A partir de los 70.000 kilómetros aproximadamente, los primeros signos de desgaste empiezan a estar presentes en nuestro coche. El costo de reparaciones comienza a elevarse, y por ello, muchos deciden que es momento de sustituir el coche por uno nuevo.

Cuidado al medio ambiente

Si el humo de tu escape se empieza a poner negro, deberás tomarlo como una señal de alarma para renovar el vehículo.

Tiempo de uso

Se sabe que un coche se encuentra en su mejor momento cuando cumple cinco años, a menos que tenga un uso muy extremo. Así que, tu coche está en su mejor momento para ser vendido, ya que aún conserva un precio de reventa muy atractivo. Cabe mencionar que una buena opción para vender tu auto es en Grupo Surman ya que será fácil, el avalúo será sin costo y el pago se verá reflejado en menos de 24 horas. No lo dudes más y visita la agencia más cercana o solicita el avalúo inmediato por WhatsApp.

Ahora sí, tienes toda la información necesaria para detectar el momento en que debes cambiar tu coche. Para obtener mayor información, solo debes visitar el sitio aquí.

Ahora que ya conoces algunas señales para cambiar el coche, te puede interesar el siguiente contenido:

Por esta razón podría desaparecer el olor a auto nuevo en el mundo

Ésta es la mejor época del año para comprar y vender un coche usado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!