Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Series de autos en Netflix y Prime Video que no te puedes perder

Por: Redacción AutoBild 29 May 2020
Para que el fin de semana sea lo más jugoso posible te dejamos 5 series de autos en Netflix y Prime Video para que lleves tu afición más allá.

						Series de autos en Netflix y Prime Video que no te puedes perder

Para que el fin de semana sea lo más jugoso posible te dejamos 5 series de autos en Netflix y Amazon Prime Video para que lleves tu afición más allá.

Rust Valley Restorers (Netflix 2 temporadas disponibles)

Este video te puede interesar

Ubicado en las estribaciones de las Montañas Rocosas canadienses se encuentra una de las comunidades de automóviles más singulares del mundo: “Rust Valley”. No te lo puedes perder: acres y acres de autos viejos y abandonados; un depósito de chatarra hasta donde alcanza la vista. Y en el fondo se encuentra una notable tienda de restauración dirigida por un equipo de personajes coloridos y carismáticos que usan sus impresionantes habilidades y experiencia para restaurar, comerciar y vender autos clásicos, transformando pilas de óxido en tesoros de autos coleccionables. 7.7 / 10 estrellas según IMDB.

The Grand Tour (Amazon Prime 2 temporadas disponibles)

Sigue a Jeremy, Richard y James, mientras se embarcan en una aventura en todo el mundo, conduciendo automóviles nuevos y emocionantes de fabricantes de todo el mundo. 8.7 / 10 estrellas según IMDB.

5 Series de autos que puedes encontrar en Netflix y Amazon Prime Video

Car Masters: Rust to Riches (Netflix 2 temporadas disponibles)

El colorido equipo de Gotham Garage revisa una colección ecléctica de autos y camiones, intercambiando hasta una estrella de show que pueden vender por mucho dinero. 8.9 / 10 estrellas sgún IMDB.

Formula 1: Drive to survive (Netflix 2 temporadas disponibles)

Pilotos, directores y escuderías de Formula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene 3 puestos, pero la meta es ganar. 8.6 /10 estrellas según IMDB.

Gymkhana Files (Amazon Prime 8 episodios disponibles)

Una serie sin guión de ocho episodios con la famosa estrella del automovilismo y empresario Ken Block y la creación de Gymkhana 10, la décima entrega recientemente anunciada de su galardonada serie Gymkhana Film. 7.9 / 10 estrellas según IMDB

Esperamos que disfrutes estas 5 series de autos para aligerar la carga de la cuarentena.

gymkhana-files

5 autos famosos e icónicos de la cultura pop de los 80

¿Qué tema te interesa?