Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Servicio MOPAR: no salgas de casa, ellos recogen tu auto

Por: Redacción AutoBild 26 Mar 2020
Con la finalidad de apoyar a los clientes que cuentan con un vehículo de las marcas de FCA México a que se queden en casa Servicio MOPAR va a tu casa.

						Servicio MOPAR: no salgas de casa, ellos recogen tu auto

Servicio MOPAR. Con la finalidad de apoyar a los clientes que cuentan con un vehículo de las marcas de FCA México a que se queden en casa, MOPAR México lanza una nueva campaña llamada “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto”.

Esta campaña consiste en que cualquier persona con un vehículo de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram que desee que la agencia le haga un check-up a su auto, o si ya llegaron al kilometraje o tiempo para realizarle el servicio de mantenimiento a su vehículo, lo pueda hacer sin salir de casa.

Este video te puede interesar

Sólo tiene que llamar a su distribuidor más cercano para proporcionar sus datos, elegir entre los servicios que ofrece MOPAR y agendar una cita para que se le asigne a un “valet” y este pueda recoger el auto. El servicio no tiene ningún costo.

taller-mopar-servicio

Servicio MOPAR con valet a domicilio

Una vez que el vehículo esté en la distribuidora, se le llamará al cliente para confirmar el servicio que este necesite y el costo. Ya que sea aprobado por el cliente y dependiendo del tipo de servicio elegido, se informará el tiempo de entrega y el pago se realiza al momento de la entrega del vehículo.

Como medidas de higiene y seguridad, nuestro personal se asegurará de cubrir con plástico las zonas del vehículo de mayor contacto como son asiento de conductor, volante y palanca de cambios. Este material permanecerá durante toda la estancia del vehículo en el taller y se retirará en presencia del cliente al momento de la entrega.

“Con este tipo de acciones, buscamos apoyar a nuestros clientes en un momento donde entendemos que la prioridad es la salud, pero sabemos que les importa cuidar de la seguridad y el mantenimiento de su vehículo”. Svein Azcué, Director de MOPAR México.

La historia de MOPAR

Este servicio ya está disponible y se mantendrá activo hasta nuevo aviso.

La información de los Distribuidores participantes está disponible en la página de MOPAR.

¿Qué tema te interesa?