Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Así es el showroom más exclusivo de autos Kia en México

Por: Redacción AutoBild 21 Sep 2020
Además KIA prevé la apertura de dos showrooms más, uno en Fresnillo, Zacatecas y otro en Cuernavaca, Morelos antes de finalizar 2020.

						Así es el showroom más exclusivo de autos Kia en México

KIA fortalece su red de distribuidores en el país, y toma la iniciativa de ofrecer al público un nuevo espacio denominado 1S. Es un showroom para autos Kia en México que proporciona a sus visitantes atención exclusiva. Ubicado en la colonia Polanco en la Ciudad de México, el nuevo punto de exhibición proporciona a sus visitantes una experiencia personalizada.

Este nuevo showroom de Kia en Polanco funge como una extensión de su agencia principal KIA Río San Joaquín. Además, cuenta con todas las características de seguridad, atención, tecnología y comodidad, cualidades que caracterizan a la marca y su experiencia de compra.

Conoce el programa de KIA que ofrece asistencia vial y garantía a coches seminuevos

Este video te puede interesar

kia showroom polanco

Más detalles del Showroom Kia en México

1S en Polanco es punto de venta y sala de exhibición del portafolio de productos KIA, no cuenta con taller de mantenimiento, por otro lado, la marca amplía la experiencia de compra en una zona de fácil y visible acceso.

El nuevo showroom de KIA tiene como finalidad generar ventas entre 450 y 500 unidades adicionales al año, pues, el implementar nuevos puntos de venta completamente exclusivos, atraen a nuevos clientes, quienes buscan asesoría especial de acuerdo a sus necesidades.

Los retos de KIA Motors a 5 años de su llegada a México

La armadora en México se ha caracterizado por ubicarse en los lugares más estratégicos, pues, en tan solo 5 años cuenta con 94 distribuidoras cubriendo las principales ciudades de país. Durante 2020 se ha considerado la apertura de 3 puntos adicionales como KIA Polanco, inversión de grupo Dalton, que ya se encuentra en operación. Posterior a esta apertura, se inaugurará un showroom en Fresnillo, Zacatecas en octubre y un tercero en Cuernavaca, Morelos antes de concluir el año.

Actualmente los distribuidores del territorio mexicano ya se encuentran operando, además, la marca brinda atención mediante otros canales de comunicación como vía WhatsApp, telefónica y vía digital. Por otro lado, todas las agencias cuentan con protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias, pues todo el personal y visitantes estarán 100% protegidos.

Para más información, visita la página oficial de KIA en México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?
Kia