Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Si eres amante de los videojuegos, esto te va interesar
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Si eres amante de los videojuegos, esto te va interesar

Atención a todos los gamers en el mundo. Tenemos muy buenas noticias para ustedes. El famoso videojuego Gran Turismo Sport, que tantas tardes no ha […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     Si eres amante de los videojuegos, esto te va interesar

Atención a todos los gamers en el mundo. Tenemos muy buenas noticias para ustedes. El famoso videojuego Gran Turismo Sport, que tantas tardes no ha divertido y más ahora que estamos en casa.

Nos acaba de sorprender con la actualización que le hicieron, después de haber incluido al Toyota Supra, ahora se suma el Mazda RX-VIsion GT3 Concept.

De los videojuegos al circuito de carreras

Este video te puede interesar

Esta actualización va a estar disponible el día de mañana para la consola PlayStation 4, adicional a ello, aprovecharon para hacer algunas correcciones y tener una mejor estabilidad para cuando estas jugando en línea.

Es que así prepárate este viernes para que puedas disfrutar de las actualizaciones del Gran Turismo Sport. Y como Mazda conmemora 100 años de existir, tengo que decirte que en el videojuego vas a poder encontrar además del RX-Vision GT3 Concept GT3 Time Trial Challenge y el RX-Vision GT3 Concept Livery Design Contest.

Para que te la pases jugando todo el fin de semana.

Son dos concursos que van a dar inicio este viernes, el Time Trial Challenge, lo vas a poder correr en el Circuito de Spa-Francorchamps. Pero si eres más creativo y te gusta el diseño, vas a poder compartir tu trabajo a través de las redes sociales con el hashtag #rxvcontest.

En cuanto al RX-Vision GT3 en sí, presenta muchas modificaciones en comparación con el concepto original , como un kit de carrocería más amplio, un nuevo capó, un divisor delantero profundo, rejillas en las salpicaderas, un difusor trasero masivo y un alerón grande. Según Mazda, el RX-Vision GT3 Concept funciona con un motor rotativo de alta velocidad que empuja 562 HP.

Aquí la galería

¿Qué tema te interesa?