Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

Si eres amante de los videojuegos, esto te va interesar

Por: Redacción AutoBild 21 May 2020
Atención a todos los gamers en el mundo. Tenemos muy buenas noticias para ustedes. El famoso videojuego Gran Turismo Sport, que tantas tardes no ha […]

						Si eres amante de los videojuegos, esto te va interesar

Atención a todos los gamers en el mundo. Tenemos muy buenas noticias para ustedes. El famoso videojuego Gran Turismo Sport, que tantas tardes no ha divertido y más ahora que estamos en casa.

Nos acaba de sorprender con la actualización que le hicieron, después de haber incluido al Toyota Supra, ahora se suma el Mazda RX-VIsion GT3 Concept.

De los videojuegos al circuito de carreras

Este video te puede interesar

Esta actualización va a estar disponible el día de mañana para la consola PlayStation 4, adicional a ello, aprovecharon para hacer algunas correcciones y tener una mejor estabilidad para cuando estas jugando en línea.

Es que así prepárate este viernes para que puedas disfrutar de las actualizaciones del Gran Turismo Sport. Y como Mazda conmemora 100 años de existir, tengo que decirte que en el videojuego vas a poder encontrar además del RX-Vision GT3 Concept GT3 Time Trial Challenge y el RX-Vision GT3 Concept Livery Design Contest.

Para que te la pases jugando todo el fin de semana.

Son dos concursos que van a dar inicio este viernes, el Time Trial Challenge, lo vas a poder correr en el Circuito de Spa-Francorchamps. Pero si eres más creativo y te gusta el diseño, vas a poder compartir tu trabajo a través de las redes sociales con el hashtag #rxvcontest.

En cuanto al RX-Vision GT3 en sí, presenta muchas modificaciones en comparación con el concepto original , como un kit de carrocería más amplio, un nuevo capó, un divisor delantero profundo, rejillas en las salpicaderas, un difusor trasero masivo y un alerón grande. Según Mazda, el RX-Vision GT3 Concept funciona con un motor rotativo de alta velocidad que empuja 562 HP.

Aquí la galería

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?