Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Si eres dueño de Hyundai, esto te puede interesar
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Si eres dueño de Hyundai, esto te puede interesar

Ante la solicitud de las autoridades de permanecer en el hogar para reducir los riesgos de contagios por la transmisión del COVID-19, Hyundai Motor de […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     Si eres dueño de Hyundai, esto te puede interesar

Ante la solicitud de las autoridades de permanecer en el hogar para reducir los riesgos de contagios por la transmisión del COVID-19, Hyundai Motor de México ofrece varios de sus servicios a domicilio y refuerza su atención a distancia, con el objetivo de incentivar a que sus clientes no salgan de sus hogares para cuidar de su salud.

Durante la contingencia que se vive en el país, Hyundai ofrece también a sus clientes la posibilidad de realizar su servicio de mantenimiento a domicilio, en donde personal de la marca asistirá a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio.

Este video te puede interesar

Igualmente, se ofrecen pruebas de manejo a domicilio. Un asesor calificado llevará el vehículo hasta el hogar de la persona interesada para que lo pruebe.

Y si las personas están interesadas en adquirir alguno de los vehículos Hyundai, también se está realizando la entrega de la unidad a domicilio.

Para garantizar la seguridad de los clientes y de sus familias, el personal de la marca sigue una serie de medidas de higiene y estándares de calidad.

Medidas

Se trabaja solo con choferes debidamente acreditados, portarán cubreboca en todo momento, aplicarán gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes, utilizarán guantes para entregar y recibir los vehículos, desinfectarán el volante, la palanca de velocidades y el tablero, colocarán protecciones en el volante, la palanca de velocidades y el asiento del conductor.
A estas acciones, se suma poder cotizar en línea para que las personas tomen la mejor decisión del vehículo que desean.

Verificación vehícular

Hyundai Live

Una herramienta online de video a través de la cual el público puede estar en contacto con personal de Hyundai, mediante un video chat y resolver sus dudas sobre los autos de la marca, de manera rápida y puntual.

Hyundai Live está disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Compromiso

Hyundai Motor de México desea contribuir a las medidas de prevención actuales, ofreciendo herramientas para que la gente permanezca en sus hogares, conserve su salud, y supere lo más pronto posible esta contingencia.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas