Nuestros sitios
Compartir

Siguen filtrando fotos de Ford Bronco, previo a su lanzamiento

Por: Redacción AutoBild 12 Jun 2020
Ya no falta mucho para que se presente el Ford Bronco, aunque prácticamente ya lo conocemos, ya sea por descuido o intencionalmente, pero las imágenes […]

					Siguen filtrando fotos de Ford Bronco, previo a su lanzamiento

Ya no falta mucho para que se presente el Ford Bronco, aunque prácticamente ya lo conocemos, ya sea por descuido o intencionalmente, pero las imágenes se ha filtrado.

Bronco Sport de Ford: posibles motorizaciones y versiones

Este últimas filtración fue de TFL Car, y deja en claro que la transmisión que va a portar será un manual de siete cambios. Y también estará preparado para ser todoterreno.

Este video te puede interesar

En la filtración también se puede observar en el tablero que va estar equipado con bloqueo de diferenciales: delantero y trasero, y también está disponible la desconexión electrónica de la barra estabilizadora.

El Ford Bronco en la nueva película de La Roca

Mecánicamente va a estar equipado por un motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litro, basado en la misma mecánica que tiene Ranger, aunque solo está disponible en los Estados Unidos. Y con ese mismo motor cuatro cilindros que produce 270 hp) y un torque  310 lb-ft

Como todo, siempre va ver rumores que pueda llegar un V6 EcoBoost de 2.7 litros con 325 caballos de fuerza y un torque de 400 lb-pie. Y dos variantes de transmisión: manual de siete y automática de diez cambios.

Ford BroncoBronco Sport de Ford: posibles motorizaciones y versiones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?