Nuestros sitios
Compartir

Subasta del 1er NFT de Lamborghini comienza oficialmente

Por: Luis Arteaga 02 Feb 2022
Comienza la subasta del primer proyecto NFT de Lamborghini, “Space Time Memory”.

					Subasta del 1er NFT de Lamborghini comienza oficialmente

El primer día del nuevo año lunar ya está aquí, y eso significa que comienza la subasta del primer proyecto NFT de Lamborghini, “Space Time Memory”.

La increíble historia del Lamborghini Jalpa

Con motivo del inicio de la subasta, el artista Fabian Oefner ha compartido una visión inédita del significado de esta obra:

Este video te puede interesar

“Soy un niño de la era especial. Crecí con las imágenes del lanzamiento del transbordador espacial.

Para mí, esta obra no solo trata de un coche, también de los recuerdos.

Este proyecto no solo es sobre desmontaje del coche, también es sobre la “Space Key”, la llave de fibra de carbono que une dos mundos, el físico y el digital. Eso es lo que me emociona.

Así que cuando traté de pensar en una idea, en cómo hacer una obra increíble y en mostrarla de una forma nunca antes vista, se me ocurrió el concepto del coche lanzado al cielo como un cohete.

Es una obra metafísica, porque Ultimae en latín significa “último”, pero también significa “más lejano”.

El lugar mas lejano en el que hemos estado ha sido la luna, así que se apunta a la luna porque es el lugar que despierta nuestra imaginación. Todos somos exploradores y nos gusta descubrir nuevos mundos”.

La subasta de los cinco pares de obras de arte físicos y digitales estarán abiertas desde el 1 de febrero a las hasta el 4 de febrero. Se puede pujar por ellas en nft.lamborghini.com.

Subasta del 1er NFT de Lamborghini comienza oficialmente 0

Lamborghini NFT Space Time Memory

Cada una de las otras subastas comenzará y finalizará 15 minutos más tarde que la anterior. Cada subasta tendrá una duración de 75 horas y 50 minutos.

El tiempo exacto que tardó el Apolo 11 en abandonar la Tierra y entrar en la órbita de la luna, que no es la única referencia a la exploración espacial humana.

La obra de arte física, Space Key, contiene piezas de fibra de carbono que Lamborghini envió a la Estación Espacial Internacional en 2020, como parte de un proyecto de investigación conjunto.

Grabados con un código QR único, estas piezas de fibra de carbono vinculan el elemento digital, son una serie de cinco fotografías de un Lamborghini Ultimae, despegando hacia las estrellas.

Las imágenes representan cinco momentos separados con segundos de diferencia cuando el automóvil se eleva sobre la tierra.

Sus piezas, el motor, la transmisión, la suspensión y cientos de tornillos y tuercas salen disparados del chasis como la llama de escape de un cohete.

En venta Lamborghini abandonado por ‘Kun’ Agüero