Nuestros sitios
Compartir

Subastan extraña mula de pruebas de Ferrari que no debería existir

Por: Alfredo Guzmán 05 Abr 2022
Conoce cada detalle de esta extraña mula de pruebas de Ferrari que entra en subasta y que pos supuesto no es legal para conducirse en calle o circuito.

					Subastan extraña mula de pruebas de Ferrari que no debería existir

Existen muchos autos en el mundo, pero ninguno como el que acontinuación conocerás. RM Sotheby’s subastará el próximo 14 de mayo, un vehículo muy especial. Se trata de una mula de pruebas de Ferrari, que por supuesto no es legal para condicirse en calle o circuito. Además, puedes conocer 7 autos que marcaron la historia de Ferrari.

Detalles de la mula de pruebas de Ferrari

Es sumamente extraño que un auto así, termine vendido o subastado, normalmente acaban destruidos o formando parte de la colección privada de la misma marca. Con el nombre en clave M6, la mula de prueba se basa en un Ferrari 458 Italia. Pero con una versión anterior del tren motriz híbrido de LaFerrari, que incluye un motor V-12.

Conoce al Ferrari BR20, tributo al pasado hecho a la medida

Este video te puede interesar

Ferrari mula de pruebas mula de pruebas de Ferrari

Los paneles externos extraíbles se instalan para ciertas fases de prueba (y están incluidos en la venta). Los ingenieros también modificaron la torre de choque como parte de la investigación de distribución de peso, según el listado.

Esta mula de prueba de Ferrari se utilizó entre mayo de 2011 y diciembre de 2012 principalmente para probar dirección, suspensión, frenos, neumáticos y control de estabilidad. Una vez completado el trabajo, esta mula de prueba se vendió a un propietario privado en julio de 2016 y recibió una actualización y un repintado como parte de la venta.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Ferrari de Christian Nodal

motor ferrari la ferrari ferrari laferraro interiores

Cabe destacar que este extraño deportivo fue reconocido por Ferrari y certificado por la división Classiche del fabricante de automóviles, pero no es legal en carretera.

Por el momento, RM Sotheby’s no ha publicado una estimación previa a la subasta, pero se dice podría alcanzar el precio de $ 2.2 Millones de dólares. Precio similar al modelo de producción vendido en 2017.

Increíble Ferrari ejecuta peligrosa maniobra al pasar por debajo de un camión [VIDEO]

mula de pruebas de Ferrari mula de pruebas de Ferrari

motor mula de pruebas de Ferrari

Ahora que ya conoces esta mula de pruebas de Ferrari, te puede interesar:

Rod Stewart reparó baches para cuidar su Ferrari

Los detalles del Enzo Ferrari. Detalles detrás de la perfección

Ferrari F8 Tributo: el V8 más potente de Maranello