Nuestros sitios
Compartir

Conoce a la nueva Suzuki Ertiga XL7

Por: Luis Arteaga 08 Oct 2020
Suzuki ofrece una versión más aventurera de su Ertiga con un diseño más robusto y mejor equipamiento.

					Conoce a la nueva Suzuki Ertiga XL7

Con el afán de ofrecer una versión más aventurera de su monovolumen Ertiga, Suzuki presentó una nueva versión denominada Suzuki Ertiga XL7.

Historia de Suzuki: de los telares al Swift

Esta Suzuki Ertiga XL7 está lista para competir con modelos como la Honda BR-V y aunque las ventas no han sido lo mejor para la industria, la marca confía en consolidar este modelo.

Este video te puede interesar

Suzuki Ertiga se ha colocado entre los tres modelos más vendidos de la marca en México, por lo que la marca decidió traer esta nueva versión para ofrecer una opción más al público.

Suzuki Ertiga XL7

¿Qué hace diferente a la Suzuki Ertiga XL7 a la convencional?

Al frente se puede observar que la Suzuki Ertiga XL7 ofrece un nuevo diseño de faros LED de doble proyección elipsoidal que mantendrán el camino iluminado.

La parrilla hexagonal le da una apariencia más robusta con un inserto cromado que se integra con las luces diurnas.

En el techo de incluyen rieles de carga totalmente funcionales que soportan hasta 45 kilogramos. También tiene rines de aluminio pulido bitono de 16 pulgadas.

Los espejos abatibles eléctricamente con luces direccionales integradas.

Esta versión ofrece una mayor altura con respecto al piso de 20 centímetros, lo que ayuda a que pueda pasar por caminos difíciles sin mayor problema.

Las bisagras de tres posiciones en las puertas dan un mayor rango de apertura que permite un acceso más sencillo a las filas traseras de asientos.

Suzuki Ertiga XL7

Cuenta con mecanismos sencillos para abatir los asientos y recorrer la fila para que las personas de talla grande puedan entrar al vehículo sin dificultades.

En el interior se integra una pantalla táctil de 7 pulgadas al centro del tablero y una pantalla de 4 pulgadas a color en el cuadro de instrumentos.

El aire acondicionado es automático y funciona para los pasajeros de la segunda y tercer fila. Su nuevo volante en D cuenta con control de audio y manos libres.

Más detalles de la XL7

Mecánicamente ofrece un motor cuatro cilindros de 1.5 litros que entrega 103 caballos de fuerza y 102 lb-pie de torque con transmisión automática.

Suzuki Ertiga XL7

En cuanto a seguridad, cuenta con control electrónico de estabilidad, sensores acústicos de reversa, cámara de reversa y estructura de alta resistencia.

Esta camioneta ofrece un rendimiento de combustible de 17.4 km/l en ciclo de manejo combinado.

La Suzuki Ertiga XL7 tendrá un precio de lista de 354,990 pesos.

Futuro aquí y ahora con la movilidad que propone Suzuki

¿Qué tema te interesa?