Actualidad Pruebas de manejo

Suzuki presentó la nueva S-Cross que llegará en 2022

Suzuki presenta a nivel mundial la nueva S-Cross que llegará a México en 2022.

Escrito por: Luis Arteaga

Suzuki presenta a nivel mundial la nueva S-Cross con una estética potente y atrevida; añadiendo eficiencia de combustible.

Suzuki hace oficial la Jimny Lite: más austera y accesible

Y otros aspectos como potencia, tracción a las cuatro ruedas, las últimas prestaciones de seguridad e infoentretenimiento.

Cuenta con un turbo de inyección directa BOOSTERJET de 1.4 litros y el sistema híbrido suave SHVS de 48V, la nueva S-Cross es eficiente y lleno de potencia.

Este video te puede interesar

Más detalles de la Suzuki S-Cross

Exterior

En el exterior se aprecia una nueva parrilla delantera en color negro de gran tamaño, decorada estéticamente con un emblema encerrado en una barra cromada.

Las caras delantera y trasera presentan adornos plateados que hacen de la nueva S-Cross una SUV de aspecto inconfundible y agresivo.

Las luces LED delanteras y traseras añaden un toque de estilo, mientras que los pasos de rueda cuadrados aportan una fuerte sensación de confianza al diseño lateral, que integra musculatura y actividad.

La nueva S-Cross estará disponible en 8 colores.

La gama está comprendida por colores metalizados perlados incluyen el Gris Oscuro Titán, el Negro Cósmico y el Marrón Cañón.

Los tonos perlados incluyen el Blanco Frío, el Rojo Energético y el Azul Esfera. Los colores Silky Silver Metallic y Solid White completan la gama de colores.

Interior

El interior de esta SUV, ofrece una sensación de aventura con el confort necesario para disfrutar de la experiencia.

Desde la ventana frontal de gran tamaño hasta el techo solar panorámico, la sensación en el habitáculo es de amplitud y comodidad.

Los asientos ergonómicos de cuero presentan un diseño de tejido en piel sintética en el centro, fiel a la naturaleza SUV del vehículo.

El diseño del habitáculo es atrevido y avanzado. El panel de instrumentos de gran tamaño tiene un diseño tridimensional que le da un aspecto fuerte y de alta calidad.

El interior se siente de alta tecnología gracias a comodidades como la pantalla de audio de 9 pulgadas.

Que ofrece conectividad inalámbrica para smartphones y muestra información del vehículo, y el dial ALLGRIP SELECT en la consola del suelo.

La nueva S-Cross llegará a México hasta el segundo semestre del 2022.

Por lo que todavía tendremos que esperar varios meses para su llegada a nuestro mercado y de acuerdo a la homologación a nuestro país, las características de equipamiento y motor pueden variar.

Suzuki Baleno: Un hatchback con estilo vanguardista

Notas relacionadas