Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Tacoma 2020: Lujo deportivo en todo su esplendor

Por: Redacción AutoBild 02 Oct 2020
Tacoma 2020 es considerada como la nueva generación, cuenta con un diseño renovado y mejorado en tecnología para una comodidad plena.

						Tacoma 2020: Lujo deportivo en todo su esplendor

Tacoma 2020 te ofrece la experiencia de lujo y sofisticación y, considerando que se trata de una pickup, el espacio interior es suficientemente amplio para que 5 pasajeros viajen cómodamente. 

La nueva Tacoma 2020 llegó para enamorarte

¡Tacoma 20202 es un lujo que tienes que darte! ¿Te animas?

Diseño interior

Tacoma 2020 te ofrece unas vestiduras de piel para la Edición Especial 4×4, un sistema smart key, cargador inalámbrico para smartphone, computadora de viaje con pantalla multi-información de 4.2” y un volante y palanca de velocidades forrados en piel. 

Diseño exterior

Este video te puede interesar

Podemos resaltar que cuenta con faros de niebla y luces diurnas LED, además de una parrilla negra tipo panal que denota rudeza, tiene un quemacocos en la Edición Especial 4×4 y una caja de carga iluminada con bedliner y una cubierta protectora abatible en tres partes.

Tecnología

En cuanto al sistema de entretenimiento, Tacoma 2020 no se queda atrás, está equipada con una nítida pantalla táctil de 7”, cuenta con  6 bocinas, además de tener conectividad Bluetooth® con controles al volante, puerto USB y compatibilidad de móviles con la pantalla del carro; puede ser de cualquier sistema operativo. 

Tacoma 2020: Lujo deportivo en todo su esplendor

Sabemos que manejar un vehículo de grandes dimensiones requiere un control total del entorno, por eso, Tacoma 2020 cuenta con cámara de reversa y sistema de navegación. Así nunca perderás de vista nada, en cada movimiento que hagas tendrás todo cubierto.

Además, maneja una tracción 4×4 conectable (4WD) en las versiones Sport 4×4 y Edición Especial 4×4, sin contar que incluye una dirección hidráulica y una transmisión automática secuencial de 6 velocidades con ECT-i. De esta manera podrás tener un mejor manejo dinámico y responsivo ante las irregularidades del camino.

Motor

Tacoma 2020 esconde bajo el cofre un motor V6 de 3.5 L, 24 válvulas y VVT-iW capaz de generar 278 hp y 265 lb-pie de torque. Tiene una capacidad de arrastre de 3,035 kg con frenos y 1,586 kg sin frenos. Su capacidad de carga es de 530 kg en la versión Sport 4×4 y Edición Especial 4×4, y hasta 636 kg en la versión base.

Tacoma 2020: Lujo deportivo en todo su esplendor

Sistema de seguridad

*  Seguridad pasiva: Tacoma 2020 cuenta con 7 bolsas de aire; una que va en las rodillas del conductor, dos delanteras para el conductor y el pasajero, dos laterales integradas en asientos delanteros y dos bolsas tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros.

* Seguridad activa: Cuenta con frenos ABS, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Control de Tracción (TRAC), Control de Estabilidad Vehicular (VSC) y unDiferencial Autoblocante (Auto LSD).

Ahora sí, es momento de que pienses en ti, en tu seguridad y comodidad al manejar. ¡Sube de nivel y anímate por la nueva Toyota Tacoma 2020! Y, si quieres saber más, entra aquí.

Tacoma 2020: Lujo deportivo en todo su esplendor

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!