Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Tesla Cybertruck, la pick up del futuro

Tesla Cybertruck se hizo realidad: un modelo al estilo Mad Max con las capacidades de un pick up y el desempeño de un deportivo.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Tesla Cybertruck, la pick up del futuro

Tesla Cybertruck se hizo realidad y es justo lo que Elon Musk prometió: un modelo al estilo Mad Max con las capacidades de un pick up y el desempeño de un deportivo.

Tesla Cybertruck es una pick-up, obviamente eléctrica, que luce una estética que no se parece absolutamente a nada de lo que hayamos visto antes.

Este video te puede interesar

Está construida con una carcasa exterior hecha para máxima durabilidad y protección de los pasajeros.

Hace uso de un exoesqueleto prácticamente impenetrable, cada componente está diseñado para una resistencia superior, desde el revestimiento estructural de acero inoxidable laminado en frío Ultra-Hard 30X hasta el Tesla Armor Glass.

Cuenta con una suspensión neumática capaz de hacer que la carrocería siempre esté a la misma distancia del suelo. Eso hará que los pasajeros ganen mucho en confort. En el interior, por cierto, hay capacidad para seis personas distribuidas en dos filas con tres asientos cada una.

Tesla Cybertruck con casi mil kilómetros de autonomía

En cuanto al apartado mecánico, el Tesla Cybertruck ofrecerá tres configuraciones diferentes. La primera y más simple constará de un solo motor. Será por tanto de tracción trasera y su autonomía superará los 402. La siguiente versión añade un segundo motor y su autonomía aumenta hasta los 483 kilómetros, mientras que la versión más capaz tiene tres propulsores y una autonomía mucho mayor, de 850 kilómetros.

Las prestaciones del Cybertruck de Tesla están a la altura de los eléctricos más capaces del mercado, como por ejemplo el Porsche Taycan.

Su versión de tres motores puede acelerar de 0 a 96 km/h en apenas 2.9 segundos. La velocidad punta de esta versión será de 209 km/h. Además, Musk y compañía han confirmado una capacidad de remolque de 6,350 kilogramos.

El Tesla Cybertruck ofrece de serie el famoso Autopilot, que será capaz de hacer que el vehículo gire, frene o acelere en función de los obstáculos que se vaya encontrando. Como opción, y por un precio de 7,000 dólares, se ofrece la tecnología Full Self-Driving, que en el futuro puede ser la que haga de los modelos de Tesla totalmente autónomos.

La llegada al mercado de esta futurista pick-up se producirá a finales de 2021. Eso sí, sólo vale esta fecha para las versiones más económicas. Las demás llegarán en 2022. El rango de precios es de $39,900 hasta $69,900 Dólares y ya puedes apartar la tuya.

¿Qué tema te interesa?