Nuestros sitios
Compartir

Tesla vende la llave de sus autos por separado

Por: Luis Arteaga 18 Jul 2022
Los propietarios que quieran contar con su control remoto físico, tendrán que pagar un extra.

					Tesla vende la llave de sus autos por separado

Tesla sabe que la revolución tecnológica en la industria automotriz no solo tiene que ver con las amenidades dentro del auto.

¿Real o Fake la pantalla giratoria de Tesla?

Pasar de las manijas a los cristales eléctricos y del estéreo “quita-pon” a la pantalla, han sido parte de esta evolución.

Este video te puede interesar

Sin embargo, también la forma en que se tiene acceso al auto también ha tenido algunos cambios importantes.

Pasar de la llave de combinación (como la de una casa) al control remoto y de ahí a la llave virtual ha sido un gran salto.

En el caso de los Tesla, por medio de la aplicación ya es posible quitar y poner los seguros e incluso encender el motor.

Eso ha hecho que las llaves remotas ya se hayan vuelto obsoletas y la necesidad de tenerlas se haya reducido considerablemente.

Bajo esa lógica, la marca ha decidido ya no ofrecer la llave remota como parte de lo que se entrega al adquirir el auto.

Para la marca de Elon Musk, ya es suficiente con que tengas acceso a su aplicación para que puedas utilizar el auto.

Pero todavía existen algunos nostálgicos o a quienes la tecnología no se les da, que prefieren no entrar a temas de aplicaciones.

En esos casos, Tesla todavía ofrece la posibilidad de llevarte una llave física (de control remoto), pero como se dice en los juguetes “se vende por separado”.

Si el propietario quiere contar con su llave remota, deberá pagar una cantidad extra de 175 dólares, poco más de 3 mil pesos mexicanos.

Tesla vende la llave de sus autos por separado

Tesla ya vende aparte la llave de sus autos

Esta medida también tiene fines evidentemente económicos, ya que el no producir llaves remotas, también representa un ahorro.

En estos momentos en los que las marcas buscan bajar sus costos de producción, esta resulta una buena alternativa.

Y la cuota extra por la llave, también resulta un ingreso extraordinario para la marca, pues seguramente no la dan al costo.

Se sabe que Tesla es de las marcas que ha marcado tendencia en la industria, por lo que esta medida podría ser adoptada por otras marcas.

Tesla ya no incluirá cable de carga en sus autos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?