Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Tienes pensado salir a carretera? CAPUFE tiene estas indicaciones
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

¿Tienes pensado salir a carretera? CAPUFE tiene estas indicaciones

Si tienes pensado salir a carretera en estos días, toma en cuenta lo que las autoridades están recomendando. Todo es por tu bien.
Escrito por: Raul Ferra

	     ¿Tienes pensado salir a carretera? CAPUFE tiene estas indicaciones

Atención, si tienes pensado salir a carretera en estos días a algún lugar cercano a tu ciudad de origen, toma en cuenta estas recomendaciones.

La Presidencia de la República, Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Secretaría de Salud, Caminos y Puentes Federales, han tomado las siguientes medidas de sanidad para limitar la propagación del contagio del COVID 19.

Este video te puede interesar

Carreteras

En las 133 casetas de cobro que opera CAPUFE se le ha pedido a todo el personal que allí trabaja, que sigan las recomendaciones que las autoridades han recomendado. Lavarse las manos, utilizar gel desinfectante, el estornudo de etiqueta, etc. Pero además a los cajeros se les ha entregado guantes de latex.

Para los usuarios de las carreteras se les recomienda que utilicen TAG, esto es para evitar el contacto con alguien más que pudiera contagiarlo.

Conoce las carreteras más peligrosas de México

Carreteras

CAPUFE informó que pondrá a disposición 120 grúas, 26 unidades prehospitalarias, 80 ambulancias, 48 unidades de señalamiento, 40 unidades de rescate, 30 coordinadores médicos, además que la línea 074 está habilitada para que puedas solicitar cualquiera de los servicios mencionados.

¿Harto del tráfico? Regálate un ride ecológico en bici…

¿Qué tema te interesa?