Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¡Toma nota! Estas son las marcas de gasolina más caras, según Profeco

Por: Redacción AutoBild 07 Sep 2020
¡Ponte buzo! En México la gasolina sube y baja a cada rato y por ello Profeco reveló cuáles son las marcas de gasolina más caras en el país.

						¡Toma nota! Estas son las marcas de gasolina más caras, según Profeco

Siempre buscamos y queremos saber que es lo más barato en el país. Y respecto, a la gasolina este lunes el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, detalló temas sobre el precios de la gasolina y reveló cuáles son las marcas de gasolina más caras.

Descubre cuál es la gasolina más barata y de mejor calidad en México, según Profeco

El titular de la dependencia detalló que al cierre de la semana pasada, el precio máximo de la gasolina magna fue de 20.16 pesos por litro y el más barato fue de 18.49 pesos, ambos de marca Pemex.

Este video te puede interesar

Respecto a la gasolina Premium, el precio máximo se estableció en 22.23 pesos por litro de la marca Shell, mientras que el más económico fue de 18.05 pesos de Pemex. Además, la Profeco detalló precios del diésel donde el más alto es de 21.10 pesos de la marca bp. Mientras que el más bajo de 18.06 pesos de Pemex.

Estos son los 8 autos más ahorradores de gasolina en México

No obstante, la institución reveló cuáles son las marcas más caras y baratas en gasolina que se vende en el país. Entre las más baratas destacan Pemex, Total y G500. Mientras que entre las marcas de gasolina más caras destacan Redco, Chevron y Arco.

Al final, el titular de Profeco expresó que debido a la baja en el precio de la mezcla mexicana, por debajo de los 40 dólares por barril. El precio de la gasolina se deberá reducir a partir de la próxima semana.

Descubre 5 efectivos consejos para ahorra gasolina y sin realizar mucho esfuerzo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?