Nuestros sitios
Compartir

Toyota recibe premio por airbag central del Yaris

Por: Redacción AutoBild 18 Nov 2020
la innovadora bolsa de aire central del nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid le dio a la marca japonesa el premio SafetyBest 2020.

					Toyota recibe premio por airbag central del Yaris

El desarrollo e instalación de la innovadora bolsa de aire central del nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid le dio a la marca japonesa el premio SafetyBest 2020 por parte de AutoBest.

La Toyota Highlander 2020 tiene llamado a revisión

Esta variante del Yaris es el primer modelo de su segmento en Europa, en equipar un dispositivo de seguridad de estas características.

Este video te puede interesar

La innovadora bolsa de aire se despliega en caso de un impacto lateral para evitar que el conductor y el pasajero del asiento delantero pudieran golpearse entre sí.

El nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, se basa en la nueva plataforma GA-B, que se diseñó y se desarrolló con todas las últimas medidas de seguridad,

Eso incluye una carrocería sumamente rígida para mejorar la protección de sus ocupantes.

Toyota Yaris

El Toyota Yaris es un auto seguro

La cuarta generación del Toyota Yaris también está equipado con la última versión de Toyota Safety Sense.

Se trata del primer modelo Toyota equipado con la versión más avanzada de este sistema.

También cuenta con el Sistema de Sistema de Seguridad Precolisión con detección de vehículos, detección de peatones tanto de día como de noche.

Así como detección de ciclistas de día, detección de obstáculos en intersecciones vehículos y peatones y asistencia a la dirección de emergencia.

Esta es la segunda vez que Toyota recibe el premio SafetyBest

La anterior ocasión fue en 2017 como reconocimiento a la implementación de Toyota Safety Sense como equipamiento de serie en toda la gama.

Toyota Safety Sense no sólo es de serie en todas las versiones de Yaris Electric Hybrid, sino que también cuenta con muchos nuevos sistemas avanzados de asistencia al conductor.

Lo que confirma y demuestra el elevado compromiso adquirido por Toyota con la seguridad, siendo fundamental para cualquier nuevo modelo de la marca.

El nuevo Yaris Electric Hybrid también ha sido seleccionado como finalistas para el premio ‘AutoBest 2021 – Best Buy Car of Europe’, que se anunciará en los próximos meses.

El jurado de AutoBest está compuesto por 31 miembros de las principales publicaciones europeas del sector automotriz.

El Toyota Prius tendrá versión híbrida enchufable para 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?