Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Toyota tiene una inversión de 293 millones en Uber

Por: Redacción AutoBild 24 Jun 2020
Toyota tiene una participación de $ 293 millones en Uber Technologies, ya que se asocia con la compañía de transporte para expandirse aún más en […]

						Toyota tiene una inversión de 293 millones en Uber

Toyota tiene una participación de $ 293 millones en Uber Technologies, ya que se asocia con la compañía de transporte para expandirse aún más en los nuevos servicios de movilidad, mostró el último informe de gobierno corporativo de Toyota hace unas horas.

Toyota Highlander: seguridad, versiones y precios

El fabricante de automóviles japonés también ha descargado acciones de algunos de sus proveedores, ajustando su cartera para reflejar las asociaciones con fabricantes de automóviles y firmas tecnológicas rivales a medida que se transforma en una empresa de servicios de movilidad, según el informe.

Este video te puede interesar

Al informar el tamaño total de su participación en Uber, que se convirtió en una compañía cotizada el año pasado, Toyota dijo que tenía 10.25 millones de acciones valoradas en 31.15 billones de yenes ($ 292.46 millones) al 30 de marzo. Eso es alrededor del 0.6% de las acciones en circulación de Uber, según a un cálculo de Reuters.

Toyota presenta su nuevo vehículo eléctrico

Toyota, uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, dijo que había reducido sus participaciones en 24 compañías y las había incrementado en 10, incluidas dos compañías que cotizan en bolsa.

El año pasado, tomó una participación en su rival Suzuki Motor Corp a medida que la pareja profundizó la cooperación en torno al desarrollo de vehículos de bajas emisiones.

Toyota vendió su participación en el fabricante de herramientas de corte OSG Corporation, Nippon Steel Corporation, el fabricante de luces automotrices y espejos interiores Ichikoh Industries, y el fabricante de correas de transmisión Mitsuboshi Belting.

Fuente: Reuters

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?