Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

Un influencer quemó un Mercedes-Benz como protesta

Por: Luis Arteaga 30 Oct 2020
La molestia de un joven ruso por una mala atención por parte de Mercedes-Benz decidió grabar el momento en que quemó su AMG GT 63 S.

						Un influencer quemó un Mercedes-Benz como protesta

Recientemente se supo el caso de un influencer ruso que decidió quemar un Mercedes-Benz AMG GT 63 S como una forma de protestar porque la marca se negó a reparar su vehículo.

Electrificación de Mercedes-Benz cobrará algunas víctimas

Seguramente habrá quien en algún momento haya sentido la necesidad de levantar la voz por la falta de atención de una marca, pero no pasó por su cabeza el quemar el automóvil.

Este video te puede interesar

Mikhail Litvin fue más allá de las protestas verbales con la gente de servicio al cliente luego de que su auto con un valor que supera los tres millones de pesos tuviera varios problemas.

Fueron cinco ocasiones en las que Litvin acudió a la agencia para que revisaron su vehículo y al solo obtener negativas, tomó tan radical decisión.

Mercedes-Benz AMG GT 63 S

Foto: YouTube

Así fue como el Mercedes-Benz terminó en llamas

Luego de la frustración por las negativas de la marca, el influencer con casi cinco millones de suscriptores en YouTube documentó en video el momento en que quemó su Mercedes-Benz.

En el video se puede ver cómo Litvin estaciona el auto en campo abierto para luego sacar de la cajuela unos recipientes con combustible.

Después de verter el líquido en la carrocería y en el interior de la cabina, para después trazar un camino de gasolina desde un punto lejano hasta donde se encontraba el auto.

Mientras el auto comienza a arder, con la gasolina restante, el joven ruso se preparó unas salchichas en un asador para comer.

Una vez que el vehículo terminó totalmente quemado, el influencer ruso abandonó la escena en un vehículo verde más viejo pero que al menos funcionaba.

En la descripción del video, Mikhail Litvin dejó patente que la acción de quemar al Mercedes-Benz se debió a la manera en que la marca lleva su trabajo de posventa.

Este video se público el pasado 24 de octubre y hasta el momento ha sumado más de 12 millones de reproducciones y un millón de likes.

Tu bebé puede estrenar un Mercedes-Benz en carriola

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!