Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Un vistazo a lo que puede ser el siguiente Bugatti. Vision Le Mans
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Un vistazo a lo que puede ser el siguiente Bugatti. Vision Le Mans

Bugatti ha querido imaginar cómo sería el auto con el que podría participar en la mítica carrera de resistencia en la nueva era de los hypercar, que comienza […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Un vistazo a lo que puede ser el siguiente Bugatti. Vision Le Mans

Bugatti ha querido imaginar cómo sería el auto con el que podría participar en la mítica carrera de resistencia en la nueva era de los hypercar, que comienza a finales del año 2020, y ha desarrollado este espectacular prototipo. Luce un diseño radical y futurista, y es muy probable que no llegue a producirse nunca, pero soñar es gratis. Te contamos todo sobre el Bugatti Vision Le Mans.

De ser una tesis a la realidad

Bugatti Vision Le Mans ha sido creado por el diseñador Max Lask, como parte de su tesis final cuando entró en la empresa para cursar sus prácticas. Bugatti le permitió trabajar en conjunto y una vez terminó el proyecto le ofreció un contrato. Algo lógico tras diseñar este concepto.

Mecánica

Este video te puede interesar

Este auto sería realmente rápido, incluso más veloz que un propio Fórmula 1, aunque estaría limitado a 750 Hp  y 1,100 kilogramos de peso. Prestaciones sensacionales, pero están algo por debajo de los números que marcan otros hypercars del mercado que superan los 1,000 Hp.

Nivel de diseño

Bugatti Vision Le Mans presenta detalles típicos de la marca como la parrilla frontal o la pintura bicolor en azul oscuro y azul claro, además de un alerón trasero que no está unido y que tiene funciones aerodinámicas. No es seguro que el Bugatti Vision Le Mans llegue a producirse, pero sería uno de los vehículos más espectaculares jamás creados.

De esta forma Bugatti nos presenta otro de los proyectos en los que está trabajando la marca, que aparte de conceptos, también está trabajando en un modelo eléctrico para entrar en la nueva tendencia del mercado.

¿Qué tema te interesa?