Nuestros sitios
Compartir

Vehículo autónomo de Apple estaría listo en 2025

Por: Luis Arteaga 19 Nov 2021
El proyecto titán, en el que llevan inmersos estos últimos años, podría estar listo en 2025.

					Vehículo autónomo de Apple estaría listo en 2025

Apple no quiere perder más tiempo. El proyecto titán, en el que llevan inmersos estos últimos años, podría estar listo en 2025.

Auto eléctrico de Apple: Lo que se sabe hasta hoy

El Apple Car, un coche eléctrico autónomo, buscará romper con lo establecido y ofrecer una experiencia nunca antes vista.

Este video te puede interesar

Y eso que en diferentes ocasiones el proyecto parecía que terminaría en una papelera. De nuevo, nos dan motivos para confiar.

Según Mark Gurman, de Bloomberg, la marca de la manzana tendrá en unos cuatro años el dispositivo de movilidad definitivo.

Y es que eso quieren lanzar, un proyecto bajo la dirección de Kevin Lynch, máximo responsable del Apple Watch, que quiere hacerse oficial en 2025.

Descartada la idea de una conducción semiautónoma, contarán con un sistema de conducción totalmente autónomo, sin intervención humana.

Apple

Esto se dijo sobre el proyecto del vehículo autónomo de Apple

Apple Inc. está presionando para acelerar el desarrollo de su automóvil eléctrico y está reenfocando el proyecto en torno a capacidades completas de conducción autónoma.

Según personas familiarizadas con el asunto, con el objetivo de resolver un desafío técnico que ha sido una auténtica pesadilla para la industria automotriz.

La empresa está apuntando internamente a un lanzamiento de su automóvil autónomo en cuatro años.

Más rápido que el cronograma de cinco a siete años que algunos ingenieros habían estado planeando a principios de este año.

Pero el timing es flexible y alcanzar ese objetivo de 2025 depende de la capacidad de la compañía para completar el sistema de conducción autónoma, una tarea ambiciosa en ese calendario.

Durante los últimos años, el equipo de automóviles de Apple había explorado dos caminos simultáneos:

Crear un modelo con capacidades de conducción autónomas limitadas centradas en la dirección y la aceleración.

Algo similar a la mayoría de los coches actuales de Tesla Inc., o una versión con capacidad de conducción autónoma completa que no requiere intervención humana”.

Por: Enrique León – Auto Bild España

Suben acciones de Apple por anuncio del ‘Apple Car’

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!