Nuestros sitios
Compartir

Intentó vender auto clásico en un millón de dólares y esto ocurrió

Por: Redacción AutoBild 03 Dic 2019
Se puso a la venta un Mitsubishi 3000GT VR4 biturbo de 1998 de color rojo en una página web, sin pensar lo que pasaría.

					Intentó vender auto clásico en un millón de dólares y esto ocurrió

Todos venderíamos nuestro automóvil por más de lo que realmente vale. Es algo natural y nos sentiríamos bastante satisfechos por ello. Sin embargo, dentro de la lógica no está el anuncio que ha aparecido en Craiglist sobre un auto clásico de Mitsubishi de los años 90. Y es que alguien intentó vender auto clásico en un millón de dólares, sin pensar que se volvería viral en redes sociales.

Sin embargo, se dieron dos maneras de interpretar el anuncio: se burlaron de la ilusión del vendedor y se rieron del troll que lo publico. En la imagen del anuncio podemos ver un Mitsubishi 3000GT VR4 biturbo de 1998 de color rojo sin nada en particular, y mucho menos para alcanzar un valor de 1 millón de dólares.

Mitsubishi 3000GT VR4 un millon de dolares

Mira cómo Nissan vendió su primer auto por Twitter en México

Detalles del coche

Sin embargo, el vendedor ha incluido una descripción con el fin de embaucar a un comprador y, sobre todo, de justificar su elevadísimo precio. En ella asegura que un 3000GT VR4 manual es un auto raro en Estados Unidos, con apenas 231 unidades, y que es tan legendario que ha aparecido en muchos videojuegos, incluyendo una escena en la película ‘The Fast & The Furious’ donde alguien lo conducía, y la portada de Gran Turismo para PS2, así como en Need For Speed, Forza y muchos más.

Sin duda, el anuncio no tiene desperdicio y nos gustaría saber cuántas ofertas ha recibido por esta joya de coleccionismo, como él mismo parece definirlo en la descripción. Suerte con la venta y esperemos que no se amontonen los compradores con maletines llenos dinero.

¿Comprarías este auto clásico?

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!