Nuestros sitios
Compartir

Verifican medidas sanitarias en agencias automotrices de Edomex

Por: Redacción AutoBild 23 Nov 2020
En algunos municipios mexiquenses se verificaron agencias automotrices para revisar sus medidas sanitarias.

					Verifican medidas sanitarias en agencias automotrices de Edomex

El Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) realizó visitas de verificación en agencias automotrices de la entidad.

López Obrador anuncia plan para conectar por tren a la CDMX con Edomex

Esto con el objetivo de prevenir la propagación del virus Covid-19 en las unidades exhibidas en las agencias y durante las visitas.

Este video te puede interesar

Los verificadores acudieron de manera simultánea a agencias que se encuentran ubicadas en los Municipios de Metepec, Ecatepec y Coacalco.

Durante la inspección de exhortó a empleados, supervisores y directores a continuar con las medidas higiénico sanitarias correspondientes.

Durante los recorridos revisaron que cumplieran con el aforo máximo de 30 por ciento, que hubiera ventilación adecuada, delimitación de entradas y salidas y tapetes sanitizantes.

Además, se revisó que todo el personal utilizara cubrebocas, tuvieran a disposición gel antibacterial y que fuera tomada la temperatura a todas las personas que ingresaran a los establecimientos.

Saldo blanco en las verificación de agencias en Edomex

Gustavo Guadarrama, director general de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (Amdamex), aseguró que con estas visitas son de utilidad.

Ya que se demuestra al público consumidor y a los propios empresarios, el compromiso del gobierno del Estado de México de vigilar que se cumpla con la normatividad.

Luis Miguel Sánchez, director general del Inveamex mencionó que:

Las agencias “cuidan mucho las medidas, los estándares de calidad para el empleado como al visitante”.

En tanto, la presidenta de Amdamex, María de los Ángeles Arriaga, agradeció al gobierno del Estado de México involucradas para garantizar la reactivación económica paulatina.

Indicó que esto se traduce en más inversión para el Estado de México ya que es la entidad con más plantas de manufactura automotriz y de mayor parque vehicular del país.

Lo anterior genera miles de empleos para los mexiquenses desde la persona que produce refacciones hasta el personal de ventas.

El gobierno del Estado de México continuará realizando verificaciones administrativas en los establecimientos comerciales.

Con el fin de que la entidad pueda mantenerse en semáforo naranja y se reduzca el riesgo de contagios.

Anuncian ajustes en horarios de Verificentros en Edomex

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!