Nuestros sitios
Compartir

VIDEO VIRAL: Grababa incendio de auto y logra captar fuerte choque

Por: Alfredo Guzmán 26 Abr 2022
En el video México mágico, surgió un extraño video donde sucede un incendio de auto y choque en video que se hizo viral en redes sociales.

					VIDEO VIRAL: Grababa incendio de auto y logra captar fuerte choque

Bien dicen ¡Bienvenidos al México mágico! y ahora en lo viral del día, sorprende un video donde un incendio de auto y choque inesperado son grabados en video. Todo ocurrió en el Boulevard López Mateos en Ciudad Madero, Tamaulipas. Además, puedes ver en video el modus operandi de asaltantes de motociclistas en La Marquesa.

De acuerdo al video y medio locales, todo comenzó cuando una pareja que se ubicaba dentro de su auto, vio del otro lado de la avenida como un hombre estaba tratando de controlar el incendio en su auto con su camisa.

VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

Este video te puede interesar

incendio de auto y choque en video

En el video se escuchaba: “ah ya lo apagaron verdad”, “no, sigue prendido, abajo está prendido…”, “no manches, qué onda, a la mecha”. Hasta ahora, todo parecía que el video solo se iba a tratar de un conductor intentando apagar las llamas cuando. De pronto, ocurrió algo inesperado, dos automóviles tuvieron un fuerte choque de frente y se puede observar como quedan parcialmente destrozados del parachoques.

Como era de esperarse, la pareja que grababa el video se sorprendió al haber capturado el accidente automovilístico. E incluso la reacción de la joven fue la siguiente: “su pin.. ma.. lo grabé, no manches, quedó grabado…”.

Entre las reacciones en redes sociales destacan: “una serie de eventos desafortunados”, “a veces cuando esperas una cosa pasa otra totalmente diferente”, “muchos eventos en cuestión de segundos”, “ni en amores perros se vio tanto”, “la definición del caos”, son tan solo algunos de los comentarios.

¿Qué opinas sobre este video? ¿Cómo hubieras reaccionado tú?

Invita a una chica a salir y se hace viral por cobrar la gasolina

Vocho vs McLaren MP4: el carrera viral que nadie cree el final

VIRAL: Buscaba una dirección y en descuido le ponen ‘araña’

¿Qué tema te interesa?