Nuestros sitios
Compartir

VIDEO: Intentan acrobacia callejera con auto Tesla y lo destrozan

Por: Alfredo Guzmán 24 Mar 2022
Hace algunos años, las acrobacias al estilo Los Dukes de Hazzard eran la sensación, debido a sus intrepidas acrobacias. Sin embargo, actualmente esos impresionantes giros […]

					VIDEO: Intentan acrobacia callejera con auto Tesla y lo destrozan

Hace algunos años, las acrobacias al estilo Los Dukes de Hazzard eran la sensación, debido a sus intrepidas acrobacias. Sin embargo, actualmente esos impresionantes giros y saltos son un riesgo de seguridad. Un ejemplo claro es este video donde una acrobacia callejera con auto Tesla termina en desastre mayúsculo. Además puedes ver cómo un Ferrari ejecuta peligrosa maniobra al pasar por debajo de un camión. 

De acuerdo al video publicado en varias redes sociales, este hecho ocurrió en el barrio de Echo Park en la ciudad de Los Ángeles. EE.UU. La descripción del video explica que el sedán eléctrico realizaría un salto que al final, terminaría en un terrible aterrizaje, destrozando al coche Tesla y un par de autos estacionados alrededor.

VIRAL: Buscaba una dirección y en descuido le ponen ‘araña’

Este video te puede interesar

Cabe destscar que el video fue compartido por el YouTuber Alex Choi, quién explicó el contexto: “Estábamos con un grupo de propietarios de Tesla y este tipo que no conozco quería mostrarme el lugar donde David Dobrik saltó con su model X”.

Se explica que el conductor del Tesla se detuvo para después realizar el salto mortal, sin siquiera realizar un previo mapeo del terreno. En especial por la intersección y así evitar la terrible acrobacia que terminaría dañando su coche.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Aunque el vuelo del Tesla fue impresionante a simple vista, el aterrizaje dio mucho que desear ya que sufrió tremendo golpe contra el asfalto. Por suerte, ninguna persona resultó herida, y solo fueron pérdidas materiales.

VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

VIDEO: Roban faros de auto en menos de 10 segundo ¡En plena luz del día!

Hombre intenta cargar gasolina a su auto eléctrico y las redes lo hacen viral

¿Qué tema te interesa?