Nuestros sitios
Compartir

VIDEO: Increíble Toyota Supra realiza derrapes ¡Sin conductor!

Por: Alfredo Guzmán 20 Abr 2022
Mira en este video cómo un Toyota GR Supra derrapa y realiza drift increíbles sin conductor o conducción autónoma ¡Es para no creer este video!

					VIDEO: Increíble Toyota Supra realiza derrapes ¡Sin conductor!

Este video nos acaba de gritar en la cara ¡El futuro es hoy!. Y no es para menos ya que el Instituto de investigación de Toyota (TRI por sus siglas en inglés) acaba de romper una hazaña increíble. Compartió un video donde un Toyota Supra derrapa sin conductor y realiza drift increíbles. Además puedes ver cómo Nissan explica evolución del sistema de conducción autónoma.

Sin duda, la tecnología de manejo autónomo ya sabe hacer drift y, como era de esperarse, es gracias Toyota. El auto encargado es un nuevo Toyota GR Supra que tiene las especificaciones de un auto de Fórmula Drift. Y cómo era de esperarse se tiene más potencia, suspensión mejorada, un interior de carreras y una carrocería a juego. Pero lo más interesante es que Toyota acomodo el hardware para manejo autónomo dentro de un auto de carreras sin afectar su desempeño.

Mira cómo este Porsche Taycan logró un récord Guinness en Drifting

Este video te puede interesar

Toyota Supra derrapa sin conductor

Pero ¿Cuál es el objetivo de esta prueba?, desarrollar un Supra autónomo que pueda derrapar es la forma de mejorar un Toyota Safety Sense o los sistemas de manejo asistido. Además se busca que los autos puedan ejecutar maniobras complicadas para salir de problemas como un piso resbaloso o la pérdida de control.

Cabe destacar que la mayoría de esos problemas al volante se arreglan derrapando, pero no todos saben hacerlo. Así que, qué mejor que enseñarle a su auto como hacerlo por ti.

Mira aquí el video completo y dime qué opinas.

Ahora que ya viste como un Toyota Supra derrapa sin conductor, te puede interesar el siguiente contenido:

Las 10 mejores novedades de Goodwood Festival of Speed

Un Toyota GT86 logra el récord del drift más largo: 165 km

Las 10 marcas con la mejor conducción semi autónoma

¿Qué tema te interesa?