Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

Por: Redacción AutoBild 28 Jul 2020
Se hizo viral un video en redes sociales donde se muestra el asalto de un conductor de un coche de lujo en una avenida importante de la CDMX.

						VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

A pesar de que estamos en momentos difíciles con la pandemia mundial, los amantes de lo ajeno no dan tregua y buscan la oportunidad para atacar. En el viral del día, circula en redes sociales un video donde se capta el momento donde asaltan al conductor de un Porsche en CDMX.

VIDEO: Hombre intenta cargar gasolina a su auto eléctrico y las redes lo hacen viral

Un automovilista graba un video donde se ve como un sujeto asalta al conductor de un coche de lujo en una de las avenidas de la Ciudad de México. El video fue difundido en redes sociales y rápidamente se hizo viral entre los usuarios que mostraron indignación ante el hecho.

En el video de 11 segundos se puede ver a un sujeto acercarse al auto de lujo, amagar al conductor, despojarlo de sus pertenencias en pocos segundos y después huir. Mientras que los automovilistas que grabaron el video están asombrados con el suceso que ocurre en sus narices. Además puedes conocer la singular forma de dar las gracias entre automovilistas que no conocías.

El robo al automovilista, cuyas placas de auto son del estado de Morelos, se dio durante el cambio de semáforo en la avenida.

¿Qué es lo peor que te ha pasado en un automóvil?

Vendedor de autos sufre terrible error y Nissan lo aprovecha así

¿Qué tema te interesa?