Nuestros sitios
Compartir

VIRAL: Buscaba una dirección y en descuido le ponen ‘araña’

Por: Redacción AutoBild 04 Sep 2020
Una mujer compartió en redes sociales el momento que oficiales de tránsito y personal de Gobierno colocan el inmovilizador y le rayan el auto.

					VIRAL: Buscaba una dirección y en descuido le ponen ‘araña’

Conducir en la Ciudad de México es un reto para cualquier conductor, ya sea por el tráfico o los problemas en el camino. Ahora una automovilista denunció a través de Twitter como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal del Gobierno de la CDMX le pusieron araña mientras ella buscaba una dirección.

VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

La usuaria de nombre Karen en un video denunció además que el personal pinchó un neumático de su coche. Además de que le rayaron la parte posterior de la carrocería al intentar meter a la fuerza el inmovilizador.

Este video te puede interesar

 

“Yo iba aún en movimiento con intermitentes, buscaba una dirección y me pusieron a fuerza la araña, como iba en ligero movimiento me pincharon la llanta al meterla y me rayaron el auto… Noooo se vale”, denuncia la joven en su cuenta de Twitter.

Se pone el alto y todos bailan “La Chona” en plena calle de la CDMX

El argumento que empleó la joven para denunciar el caso es que ella sólo pedía una dirección y tenía las intermitentes encendidas. Pero sin darse cuenta ya tenía a elementos de la SSC y personal de CDMX colocando la araña en el auto.

 

“Hasta me vieron, me vieron que estaba buscando la dirección ahí atrás, pero pues es que ahora ¿qué hago?”, dice la conducta del vehículo compacto. Al final, tras hacerse viral la denuncia, al cuenta de la Secretaria de Movilidad para verificar irregularidades indicó que canalizó el reporte de la mujer a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana para su atención correspondiente.

Información especial Excélsior. 

Hombre intenta cargar gasolina a su auto eléctrico y las redes lo hacen viral

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?