Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Vives en la CDMX? Toma en cuenta esto
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

¿Vives en la CDMX? Toma en cuenta esto

Hace unos momentos la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio algunas recomendaciones para tratar de bajar el número de contagio […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     ¿Vives en la CDMX? Toma en cuenta esto

Hace unos momentos la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio algunas recomendaciones para tratar de bajar el número de contagio de Covid-19.

A partir de este jueves  23 de abril se aplicará el programa “Hoy no circula” obligatorio para todos los autos particulares que circulan en la CDMX, no importa el tipo de holograma que tenga, solo el día que no circula de acuerdo al último dígito de su matrícula.. Lo únicos que quedan exentos son los vehículo del transporte público, transporte de carga y autos con placas para discapacitados, para los médicos y enfermer@s también entran al programa.

Este video te puede interesar

Calendario hoy no circula

Pero eso no es todo. También se van a cerrar el 20%  de las estaciones del transporte público: Metro, Metrobus y Tren ligero, esto será aplicable a las estaciones que tengan poca demanda, todo con el fin de no tener aglomeraciones y poder seguir con el protocolo de “Sana distancia”.

Además que se va a buscar sancionar a las empresas que siguen operando y que sus actividades no son esenciales.

Es que así ya sabes, no salgas de tu casa y mucho menos uses tu automóvil.

¿Qué tema te interesa?