Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Volkswagen estrena logo y presenta un SUV. Entérate de todo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Volkswagen estrena logo y presenta un SUV. Entérate de todo

Volkswagen en México se une al proceso de transformación global de la compañía y presenta en nuestro país su nuevo y renovado diseño de marca […]
Escrito por: Raul Ferra

	     Volkswagen estrena logo y presenta un SUV. Entérate de todo

Volkswagen en México se une al proceso de transformación global de la compañía y presenta en nuestro país su nuevo y renovado diseño de marca inspirado en el pensamiento progresivo y en las tendencias de conectividad.

La evolución que encabeza la marca VW México, inicia con la aplicación de un nuevo logotipo bidimensional, cuyas líneas planas y abiertas con un alto contraste, representa la flexibilidad de la actual era digital y podrá plasmarse con sencillez a colores y múltiples adaptaciones de experiencias en medios electrónicos. Esta nueva representación icónica de la firma, irá acompañada también con el nuevo logotipo auditivo.

Este video te puede interesar

Volkswagen

Las aplicaciones del nuevo logo de Volkswagen están presentes ya en las instalaciones de las plantas de Silao y Puebla. De manera paulatina, la Red de Concesionarios Volkswagen desplegará la nueva imagen por todo el territorio nacional.

Teramont Cross Sport, estrena

Será en el cuarto trimestre de 2020 cuando un vehículo de la marca Volkswagen esté a la venta ya con la aplicación del nuevo logo. Se tratará del Nuevo Cross Sport, el cuarto integrante que se introduce al mercado mexicano en el segmento SUV, por arriba de Tiguan, el vehículo más producido por la industria automotriz mexicana en 2019; Teramont; y el recientemente galardonado T-Cross con el Premio Americar por periodistas especializados de Latinoamérica.

VW Teramont Cross Sport

El Mundo se está moviendo

A nivel global se viven tiempos dinámicos en todos los ámbitos y sectores. Dentro del proceso de transformación que Volkswagen en México ha dado a conocer, el de la digitalización Collection Store, una plataforma de no digital y con el objetivo de lograr un acercamiento mucho mento SUV, al lado de Tiguan, ón representa quizás al que más impactará a la industria automotriz en los siguientes años.

El automóvil del futuro será en breve el dispositivo con Internet más sofisticado, valioso y de mercado masivo. “Los seres humanos pasaremos más tiempo en ese automóvil del futuro que hoy. Por ese motivo, ese espacio será aún más acogedor, más cómodo, pero lo más importante: más conectado y multifuncional de lo que ya es hoy”, dijo Juan Pablo Gómez, director de Mercadotecnia de Volkswagen de México.

En una apuesta enfocada en este camino digital y con el objetivo de consolidar el camino de acercamiento con los clientes, mucho más genuino y diverso, Volkswagen en México anunció la venta online de productos nuevos en Collection Store, a través de redes sociales, agregando valor a los más de 7.2 millones de fans de la Marca, para lograr una conexión inmediata con los clientes de Volkswagen a través de productos desarrollados con el máximo cuidado y detalle.

Volkswagen

¿Qué tema te interesa?