Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Volkswagen tendría una vagoneta eléctrica para 2023

Por: Redacción AutoBild 19 Nov 2020
El CEO de la marca reveló los planes de Volkswagen de producir de una vagoneta totalmente eléctrica.

						Volkswagen tendría una vagoneta eléctrica para 2023

Con el afán de continuar con su el proyecto de la electrificación de su gama, de las altas esferas de Volkswagen se confirmó la llegada de un nuevo modelo cero emisiones para 2023.

Lo que debes saber de la Volkswagen ID.4

Se trata de una vagoneta (station wagon como se conoce en otros mercados) totalmente eléctrica que se sumaría a los modelos ID.3 e ID.4.

Este video te puede interesar

El nuevo proyecto de la marca alemana está basado en el concepto ID. Space Vizzion que se dio a conocer hace algunos meses.

Volkswagen ID. Space Vizzion

Está información se hizo del conocimiento público por medio del nuevo CEO de la marca, Ralf Brandstätter, quien en su perfil de LinkedIn hizo mención al respecto.

Según Brandstätter hay mucho interés por parte de la compañía en producir este modelo basado en el concepto antes mencionado.

Más detalles de la vagoneta eléctrica de Volkswagen

De respetarse las dimensiones que se conocen del concepto ID. Space Vizzion, este sería el vehículo eléctrico más grande Volkswagen.

Con una longitud superior a los cinco metros de largo, sería un auto ideal para los viajes familiares, para lo que están pensados este tipo de vehículos.

El ejecutivo de Volkswagen también mencionó que de manera interna, este proyecto llevará el nombre de “Aero B”.

Volkswagen ID. Space Vizzion

Además de que sería el segundo modelo completamente eléctrico que se fabrique en la planta de Emden, Alemania para llegar al mercado en 2023.

De acuerdo con los planes de la marca, este nuevo modelo sería el siguiente en llegar al mercado después de la ID.4 que saldrá de las mismas instalaciones en 2022.

Pero el CEO fue más allá en sus comentarios pues también señaló que aunque el ID. Space Vizzion prometía alcanzar 590 km de autonomía, se podría llegar hasta los 700 km.

Esta afirmación la hizo tomando en cuenta la evolución que tendría la tecnología de motorización eléctrica en los siguientes años.

La Volkswagen ID.4 1st Edition se agotó en 24 horas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!