Nuestros sitios
Compartir

Volvo incluye su sistema con Google integrado a más modelos

Por: Luis Arteaga 17 Mar 2021
Volvo sigue integrando el nuevo sistema de infoentretenimiento a otros modelos.

					Volvo incluye su sistema con Google integrado a más modelos

Volvo continúa con el lanzamiento de su nuevo sistema de infoentretenimiento con tecnología Android con Google integrado en los modelos XC60, S90, V90 y V90 Cross Country.

Volvo aumentará producción de híbridos y eléctricos

Esto como parte de una actualización más amplia de su cartera de modelos.

Este video te puede interesar

El sistema, desarrollado con Google, reconsidera la naturaleza del infoentretenimiento del automóvil y se define por una interfaz fácil de usar y una conectividad incomparable.

Volvo es la primera empresa en asociarse con Google para integrar un sistema de información y entretenimiento impulsado por Android.

Con aplicaciones y servicios de Google integrados, y el XC40 Recharge completamente eléctrico se convirtió en el primer automóvil Volvo en llevar el sistema.

También presenta el paquete de Servicios Digitales, que estará disponible para todos los automóviles Volvo.

Con el sistema de infoentretenimiento impulsado por Android con Aplicaciones y servicios de Google integrados.

El paquete de servicios digitales incluye acceso a las aplicaciones y servicios de Google.

Volvo incluye su sistema con Google integrado a más modelos 0

Este es el paquete de servicios digitales de Volvo

La aplicación Volvo On Call y el cargador de teléfono inalámbrico, así como todos los datos necesarios para ejecutar los servicios.

Las aplicaciones y los servicios de Google mejoran la funcionalidad del sistema con tecnología Android al proporcionar ayuda de manos libres del Asistente de Google.

La mejor navegación de su clase a través de Google Maps y un amplio ecosistema de aplicaciones nativas para el automóvil a través de Google Play.

Con el Asistente de Google, los conductores pueden usar su voz para hacer las cosas sin dejar de concentrarse en la carretera.

Los conductores pueden hacer cosas como controlar la temperatura, establecer un destino, reproducir música y podcasts y enviar mensajes, todo mientras mantienen las manos en el volante.

Las aplicaciones de música y medios optimizadas y adaptadas para automóviles estarán disponibles a través de Google Play.

Mientras que Google Maps podrá proporcionar mapas y datos de tráfico actualizados.

Además del nuevo sistema de infoentretenimiento, los modelos mencionados también se actualizan con los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Un moderno sistema de seguridad activa escalable que consta de una serie de radares, cámaras y sensores ultrasónicos.

Otras actualizaciones de la cartera incluyen nuevas opciones de tapizado y color exterior, así como una opción interior sin cuero para todos los modelos de la serie 60.

Este último también está disponible en el XC40 Recharge.

Volvo XC40 Recharge

El Volvo XC40 Recharge solo estará disponible en línea

La actualización de la cartera de modelos se produce cuando la compañía también anuncia que el Volvo XC40 Recharge totalmente eléctrico estará disponible exclusivamente en línea.

Esto como parte de la nueva estrategia comercial anunciada recientemente por Volvo.

Bajo la nueva estrategia, Volvo apunta a ser una compañía de automóviles totalmente eléctricos para 2030 con todos los coches eléctricos estarán disponibles solo en línea.

Invertirá fuertemente en sus canales de venta en línea, enfocándose en ofrecer autos eléctricos premium de una manera conveniente y simple.

El XC40 totalmente eléctrico, y más tarde, el C40 Recharge, recientemente presentado, estará disponible a través de la tienda en línea insignia de la compañía.

Reportaje: Volvo usa tecnología de videojuegos en simulador

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!