Nuestros sitios
Compartir

Volvo inicia producción de su segundo modelo eléctrico

Por: Luis Arteaga 08 Oct 2021
Volvo Cars ha comenzado la producción de la C40 Recharge, en su planta de fabricación en Gante, Bélgica.

					Volvo inicia producción de su segundo modelo eléctrico

Volvo Cars ha comenzado la producción de la C40 Recharge, su segundo modelo totalmente eléctrico, en su planta de fabricación en Gante, Bélgica.

Volvo dejará de usar piel en sus autos eléctricos

C40 Recharge es el segundo automóvil totalmente eléctrico de Volvo y es el último de una serie de nuevos automóviles eléctricos puros que se lanzarán en los próximos años.

Este video te puede interesar

Para 2030, Volvo tiene como objetivo vender solo automóviles totalmente eléctricos, una de las estrategias de electrificación más ambiciosas de la industria del automóvil.

También apunta a ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

La planta de Gante, una de las más grandes de la compañía, es pionera en el movimiento de Volvo Cars hacia la electrificación total.

Volvo inicia producción de su segundo modelo eléctrico 0

También produce el XC40 Recharge, la versión completamente eléctrica de la galardonada SUV compacta de la compañía y el primer modelo completamente eléctrico.

Volvo está aumentando considerablemente la capacidad de automóviles eléctricos en las instalaciones de Gante, a 135,000 automóviles por año.

Además espera que más de la mitad del volumen de producción de la planta en 2022 consista en automóviles totalmente eléctricos.

La compañía lanzará varios modelos eléctricos adicionales en los próximos años y apunta a que el 50% de su volumen de ventas global consista en autos completamente eléctricos ya para 2025.

Antes de convertirse en completamente eléctricos para 2030.

Volvo C40 Recharge

Más detalles de la Volvo C40 Recharge

La C40 Recharge está disponible en línea a través de volvocars.com en mercados seleccionados de todo el mundo.

Los clientes pueden realizar pedidos desde la comodidad de su hogar o realizar un pedido en línea junto con su minorista.

Cuando los clientes obtengan una nueva C40 Recharge, vendrá con una conveniente oferta de atención que incluye elementos como servicio, garantía, asistencia en la carretera.

Así como opciones de seguro y carga en el hogar cuando estén disponibles.

La Volvo C40 Recharge ofrece los beneficios de un SUV, pero con un diseño más bajo y elegante.

Volvo inicia producción de su segundo modelo eléctrico 2

Exterior

La parte trasera de la C40 Recharge presenta un llamativo diseño de la parte trasera que combina con la línea del techo inferior.

Mientras que el nuevo diseño frontal presenta una nueva cara para los Volvos eléctricos e incluye faros con tecnología de píxeles de última generación.

Volvo inicia producción de su segundo modelo eléctrico 3

Interior

En el interior, la Volvo C40 Recharge ofrece a los clientes la posición de asiento alta que prefieren la mayoría de los conductores de Volvo.

Mientras que está disponible con opciones de color y decoración exclusivas del modelo. También es el primer modelo de Volvo completamente libre de cuero.

Al igual que el XC40 Recharge, la C40 Recharge viene con uno de los mejores sistemas de información y entretenimiento del mercado, desarrollado conjuntamente con Google y basado en el sistema operativo Android.

Proporciona a los consumidores aplicaciones y servicios de Google integrados, como Google Assistant, Google Maps y Google Play.

Los datos ilimitados permiten una conectividad superior y el C40 Recharge está diseñado para recibir actualizaciones de software por aire.

Eso significa que continuará mejorando con el tiempo después de que salga de fábrica.

Volvo C40 Recharge

La propulsión consta de dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero, impulsados por una batería de 78 kWh que puede cargarse rápidamente de un 10 a un 80% en unos 40 minutos.

Ofrece una autonomía prevista de unos 440 km.

Volvo XC40 Recharge: nueva línea de autos híbridos de lujo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!