Nuestros sitios
Compartir

Waze creó iniciativa para donaciones a bancos de alimentos

Por: Luis Arteaga 09 Dic 2020
Waze lanzó una alianza que fomenta la donación a los bancos de alimentos.

					Waze creó iniciativa para donaciones a bancos de alimentos

Waze en alianza con The Global FoodBanking Network lanzaron una iniciativa que busca generar conciencia sobre las donaciones de alimento durante esta pandemia.

¿Por qué no debes confiar totalmente en Waze y Google Maps?

Los estragos de la pandemia de Covid-19 siguen repercutiendo en muchas partes del mundo donde el desempleo y la falta de alimento están a la orden del día.

Este video te puede interesar

Es así como los bancos de alimentos entran en acción como un punto en el que se puede pelear contra la escasez o el desabasto de comida.

Las personas que se han quedado sin empleo, pueden recurrir a los bancos de alimentos para llevar comida a su familia, mientras encontrar otra forma de llevar recurso.

Por esa razón Waze quiere aprobar su lugar como la plataforma que alberga más conductores en el mundo para fomentar la donación de alimentos.

Mientras que The Global FoodBanking Network es una red global de bancos de alimentos creada para ayudar a las personas que padecen hambre a nivel mundial.

Esta organización apoya a centros en 44 países de todo el mundo, mismos que atienden actualmente a 17 millones de personas.

Waze

¿Cómo funciona la iniciativa de Waze para donar alimentos?

Los usuarios de Waze en países como México, Argentina, Brasil,Colombia, Guatemala, Israel y Singapur encontrarán en la aplicación “pines” en color azul.

Estos “pines” señalados en el mapa de Waze son los bancos de alimentos más cercanos a la ubicación del usuario para que pueda donar alimentos.

También funciona para donar artículos que puedan ayudar a abordar necesidades urgentes de las personas con escasos recursos.

Los “pines” en la aplicación serán fácilmente reconocidos por los usuarios ya que tendrán la forma de una mano sosteniendo un pan.

Además de que podrán realizar una búsqueda directa con las palabras “banco de alimentos” para que la plataforme marque la mejor ruta para llegar.

Waze y los Avengers te llevarán a tu destino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?