Nuestros sitios
Compartir

Xiaomi va por vehículos eléctricos inteligentes

Por: Luis Arteaga 08 Sep 2021
Xiaomi EV Company Limited ha completado oficialmente su registro como empresa.

					Xiaomi va por vehículos eléctricos inteligentes

Xiaomi Corporation anunció el día de hoy que Xiaomi EV Company Limited ha completado oficialmente su registro como empresa.

Autos conectados ganan terreno según General Motors

Lei Jun, fundador, presidente y director general de Xiaomi, es el representante legal de Xiaomi EV Company Limited.

Este video te puede interesar

Esta importante noticia marca un momento clave del tan esperado vehículo eléctrico inteligente (EV) que ha entrado oficialmente en una etapa de desarrollo fundamental.

A finales de marzo de 2021, Lei Jun fundador de Xiaomi, anunció en un discurso la iniciativa de fabricar vehículos eléctricos por parte de la compañía.

En la actualidad, Lei Jun dirige al equipo con la finalidad de duplicar la fabricación de vehículos eléctricos y transformar sus promesas en acciones.

Desde que Xiaomi anunció su incursión en el negocio de los vehículos eléctricos, la compañía se ha convertido en un punto de referencia en cuanto a innovación.

Así como el desarrollo potencial de la industria automotriz, por lo tanto, ha generado diversas expectativas dentro de la sociedad.

El 28 de julio, Lei Jun reclutó talento para el Departamento Autónomo en Weibo, y durante la llamada de resultados del segundo trimestre de 2021.

En este sentido, el equipo de Xiaomi EV ha seleccionado cuidadosamente a los talentos y ha formado un equipo de aproximadamente 300 empleados.

Demostrando que hoy, la compañía se ha convertido en una fuerza emergente que despierta grandes expectativas entre los empresarios.

Xiaomi va por vehículos eléctricos inteligentes 0

Xiaomi seguirá aumentando su personal

Debido a que el equipo sigue expandiéndose rápidamente, también se anunció que seguirá dando la bienvenida a más personas con gran talento para que se unan a la compañía.

El equipo ha realizado diversas investigaciones y estudios de mercado. Así como inspecciones de la cadena de valor de la industria.

En esta etapa, Xiaomi ha realizado más de 2,000 encuestas, así como visitas a más de 10 colegas y socios de la industria.

Mientras que a la par, continúa adelante con la definición de su producto EV y la formación de su gran equipo.

Se anunció la adquisición de la empresa de tecnología de conducción autónoma Deepmotion Tech.

Demostrando y confirmando, que la compañía ha comenzado a centrarse en la creación de tecnología y talentos relacionados con la industria automotriz.

Por su parte, las ventajas tecnológicas de Xiaomi en inteligencia artificial, nuevos materiales y conocimientos, constituirán un fuerte soporte para la industria automotriz.

Mientras tanto, Xiaomi también reportó un récord de ingresos y un crecimiento de sus beneficios en los resultados del segundo trimestre del 2021.

El negocio de los vehículos eléctricos ha crecido rápidamente

Por último, cabe destacar que el negocio de vehículos eléctricos de Xiaomi se ha construido rápidamente.

Bajo el respaldo de un sólido y tenaz equipo, invirtiendo fuertemente en la tecnología de la conducción autónoma.

Al mismo tiempo que registraban oficialmente Xiaomi EV Company Limited.

Xiaomi se dice más fuerte que nunca para iniciar un nuevo viaje, el cual, está en la mira de todos por sus altas expectativas y objetivos.

Nissan está en la historia de la electromovilidad

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!