Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¿Ya conoces el nuevo Toyota Prius? ¡Es lo mejor en tecnología híbrida!

Por: Redacción AutoBild 31 Ago 2020
Si eres de los que se preocupan por el cuidado del medio ambiente, definitivamente vas a amar este nuevo híbrido de Toyota.

						¿Ya conoces el nuevo Toyota Prius? ¡Es lo mejor en tecnología híbrida!

Si buscas un auto que cubra todas tus necesidades, además cuide el medio ambiente, optimice el uso de tu gasolina y el rendimiento de tu bolsillo, debes pensar en adquirir el nuevo Toyota Prius.

Si estás interesado en mejorar tu día a día en la comodidad de tus viajes, checa todas las especificaciones de este fabulosos carro con tecnología híbrida, ¡lo amarás!

Toyota Prius

Este video te puede interesar

Es un auto para todos los que se preocupan de cuidar el medio ambiente, y con su tecnología híbrida lo puedes hacer.

Beneficios

Los grandes beneficios que tiene Toyota Prius, es que podrás circular todos los días sin preocuparte por nada, además ¡NO PAGARÁS TENENCIA! ni tendrás que verificar tu automóvil.

Ahorro de gasolina

Cuenta con dos motores; uno de gasolina y uno eléctrico, que se combinan para dar el mejor rendimiento sin sacrificar el desempeño ya que es muy versátil para ciudad y carretera.

No se conecta porque combina sus dos motores de forma inteligente ya que el motor de gasolina alimenta al motor eléctrico. Con la fricción de las llantas y el frenado también recargan la batería híbrida, optimizando el aprovechamiento de la energía.

¿Ya conoces el nuevo Toyota Prius? ¡Es lo mejor en tecnología híbrida!

Especificaciones del nuevo Toyota Prius

Este modelo cuenta con características únicas en exteriores e interiores para mayor confort y seguridad. Después de verlas, seguro te animarás a ir por el tuyo.

Diseño Interior

Tiene un asiento para conductor tipo cubo con ajuste eléctrico de 8 direcciones y soporte lumbar, los asientos para pasajeros de segunda fila tipo banca abatible 60/40 y ambos son calefactables para conductor y pasajero. Para las vestiduras de los asientos, puedes elegir entre  piel sintética o tela.

También cuenta con un control de crucero, espejo retrovisor electrocromático, iluminación interior de cortesía y una pantalla multi-información de 4.2″. Y para terminar, el volante tiene acentos metálicos, acabados en blanco brillante y forrado en piel.

Diseño Exterior

Cuenta con una antena tipo tiburón, espejos laterales del color de la carrocería, abatibles, con ajuste eléctrico, desempañador de faros de niebla y parte trasera. Los faros son de LED con encendido y apagado automático.

La fascias delantera y trasera son del color de la carrocería, al igual que las manijas, además, tiene luces diurnas DRL,  su parrilla frontal es de color negra. Cuenta con un quemacocos y con ventanas con filtro UV.

¿Ya conoces el nuevo Toyota Prius? ¡Es lo mejor en tecnología híbrida!

Ahora ya estás listo para decir ” Soy híbrido, soy Prius” y disfrutar del recorrido en tu nuevo Toyota Prius. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!