PUBLICIDAD

Auto show de Los Angeles: Mazda3 2019

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Acaba de ser presentado en el Auto Show de Los Ángeles la cuarta generación que llega a México del Mazda 3, pero la séptima en total de este gran auto. Tal y como se esperaba el cambio tendría que ser dramático, la evolución del diseño KODO acaba de llegar a la segunda fase y que mejor que con el vehículo que más ventas le ha dado a la compañía japonesa.

Mazda 3, sedan y hatchback

Lo nuevo que vimos en este Mazda 3 es que hay una gran diferencia entre la carrocería HB y Sedán; cada una tiene su personalidad. Aunque en algún punto tienen rasgos parecidos, lo podemos ver en el frente, y los grupos ópticos, la nueva parrilla de proporciona un lenguaje de diseño mucho más sofisticado, la parte lateral tiene líneas sólidas que acentúan lo estilizado del auto. La trasera se convierte en una imagen para el sedán único en donde sobresale el logotipo 3D, además que las calaveras son más estilizadas.

Mazda3 hatchback

El interior

Tiene un nivel de equipamiento superior al que estábamos acostumbrado. Los asientos vienen forrados en piel, el tablero sufre un cambio importante, ahora es más limpio y alberga una pantalla táctil al centro de ocho pulgadas, y que viene dotado de mucha tecnología, Apple Car Play, Android Auto, como sus principales características. Mantiene el head up display. Las configuraciones son distintas para la versión manual y la automática, pero eso solo se verá en el espacio donde esta colocada la palanca de cambios.

PUBLICIDAD

Mazda3 interior

Motores

Aunque en este apartado la oferta es mucha, para nuestro mercado solo llegara la versión 2.5L SKYACTIVE-G DE 186 HP con 186 lb-pie por el momento.

Como dato curioso, México será el primer mercado al que llegue este nuevo Mazda 3

Precios:

Precios Mazda 3

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD