Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
2020-stinger-gts

Auto Show de Nueva York: KIA Stinger GTS y HabaNiro

Escrito por: Johan Corona

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Stinger GTS

Las presentaciones de KIA no se quedaron atrás con el inicio del Auto Show de Nueva York 2019. Llegó la edición especial del Stinger GTS. Un vehículo que estará limitado únicamente a 800 unidades.

Destacado externamente por su llamativa coloración naranja, el Kia Stinger GTS cuenta con un sistema dinámico de tracción total con modo “Drift” (D-AWD) que permite enviar todo el par motor al eje trasero. En el interior predominan los detalles en negro y gris que refuerzan el aspecto deportivo de esta variante.

PUBLICIDAD

En temas mecánicos no se ofrece mayor cambio, aunque si veremos detalles visuales específicos como insertos en fibra de carbono.

stinger-gts-interior

 

Kia HabaNiro

La sorpresa de la fabricante surcoreana se centró también en un conceptual denominado HabaNiro, que destaca tanto por su peculiar aspecto físico, como su interior y sus especificaciones.

Con detalles en blanco, negro y un rojo fosforescente, es difícil no voltear a ver lo nuevo de KIA. Las puertas estilo mariposa también lo vuelven más llamativo . Cuenta con tracción en las cuatro ruedas gracias a su naturaleza eléctrica que monta un generador en cada eje y es capaz de recorrer más de 480 km entre cargas.

El interior predomina por sus tonos rojizos. Es un auto que cuenta con cuatro asientos disponibles y separados. Con tecnología que pretende facilitar cada vez más la experiencia al conductor, la inteligencia artificial comienza a tomar mayor relevancia, pues se ofrecería con nivel de conducción autónoma nivel 5.

La intención de este modelo sería mostrar al mundo lo que podría trabajar KIA en sus futuros vehículos. La apuesta hacia los automóviles eléctricos que puedan ser cada vez más potentes y funcionales. Una presentación destacada en el Auto Show de Nueva York 2019.

 

kia-habaniro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD