Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
jaguar-xe

Auto Show de NY 2019: Jaguar XE llega a Estados Unidos

Escrito por: Johan Corona

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Uno de los vehículos que ya ha sido expuesto en otras partes del mundo, finalmente llegará a Norteamérica. El escenario fue el pasado Auto Show de Nueva York 2019. 

En exterior luce como un vehículo moderno, ligero y estilizado. Del frente los faros le dan una apariencia de rudeza por su delgadez y toque afilado, imagen a la que contribuye la parrilla con las esquinas redondeadas. Contraparte en la zona trasera, menos amplia y con las luces más discretas. La carrocería está cubierta en tres cuartas partes por aluminio.

PUBLICIDAD

jaguar-xe-interior

Si por fuera el XE 2020 da la sensación de un deportivo especialmente por su estética, por dentro se refuerza esa idea. Por dentro aparecen modificaciones detalladas que buscan dar un mayor peso tecnológico a la unidad. La inclusión del sistema InControl Touch Pro Duo pretende auxiliar en labores de infoentretenimiento. También viene equipada una pantalla interactiva de 12.3 pulgadas. 

El Jaguar XE 2020 cuenta con dos alternativas de motor; con salidas de 247 y 296 caballos de fuerza respectivamente, capaces de llegar de 0 a 100 km en 5.4 segundos.

jaguar-xe-gris

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD