Nuestros sitios
Compartir

Conceptos de Mitsubishi en Tokio

Por: Redacción AutoBild 24 Oct 2019
Mitsubishi presentó hoy un par de conceptos que marcan el camino que la marca seguirá en los años próximos en cuanto a motorización y configuración.

					Conceptos de Mitsubishi en Tokio

Se presentaron dos conceptos de Mitsubishi que marcan el camino que la marca seguirá en los años próximos en cuanto a motorización y configuración.

Los vehículos conceptuales presentados por la marca de los tres diamantes fueron en buggie Mi-Tech Concept y la Super Height K-Wagon Concept, un kei-wagon de gran altura para cuatro pasajeros.

Este video te puede interesar

El Mi-Tech Concept cuenta con una planta de poder PHEV compuesta por un motor generador de turbina que puede funcionar con diesel, queroseno o alcohol y un apoyo eléctrico enchufable. Cuenta con tracción permanente en las cuatro ruedas.

Además este buggie conceptual equipa una interfase humano-maquina que incluye monitoreo del estado del vehñiculo proyectado en el parabrisas, así como tecnología de conducción autónoma Mi-Pilot.

Dos Conceptos de Mitsubishi para un mismo propósito

El K-Wagon Concept es un Kei-Car para cuatro pasajeros que además de ofrecer buen nivel de lujo y confort (algo muy extraño en un kei-car), tiene la particularidad de montar una planta de poder amable con el medio ambiente.

Con una conducción ligera en el camino, con tecnología de asistencia avanzada y equipada con un motor de altas prestaciones con caja CVT, el  K-Wagon Concept otorga un desempeño relajado en zonas de velocidad bajas y altas.

Incorporando el paquete de tecnología de seguridad preventiva e-Assist – incluyendo la asistencia en carreteras Mi-Pilot, un sistema de frenado que disminuye los daños en choques y asistencia para prevenir colisiones para el mal uso de los pedales.

Además, el espacio para los pasajeros fue maximizado en los asientos traseros teniendo en mente en particular el uso familiar. Con la puerta trasera más amplia y espacio para las piernas, los pasajeros cuentan con suficiente espacio para relajarse.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?