PUBLICIDAD

Honda Insight 2019 es nombrado el “Green Car of the Year”

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Hace unos días les hablábamos de las categorías y los Finalistas para Green car Of The Year 2018.

Así es, en el marco del Auto Show de Los Ángeles, el Honda Insight 2019 fue nombrado como el Green Car of the Year 2019 por el Green Car Journal.

Cabe mencionar que es la cuarta vez que Honda gana este reconocimiento, y en esta ocasión fue debido a su economía de combustible y bajas emisiones.

“El conductor de hoy exige más de un híbrido que solo economía de combustible. Insight representa la dirección que Honda está siguiendo con los vehículos electrificados, brindando estilo y una dinámica de conducción sofisticada con una excelente economía de combustible”, dijo Ray Mikiciuk, vicepresidente adjunto de Honda Auto Sales. 

Apreciamos a Green Car Journal por reconocer a Honda por cuarta vez con Green Car of the Year para el Honda Insight 2019“.

Honda insight

El Green Car Journal es el medio y autoridad líder, centrada en vehículos ecológicos, de tecnología y energía en pro del medio ambiente. Y cada año, el ganador es seleccionado por un panel de 11 miembros compuesto por expertos y ambientales del mercado automotriz en Estados Unidos.

 

Nuestra prueba a bordo del Honda Insight 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD