Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Autoshows Lo mejor del Auto Show de Frankfurt 2019
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Autoshows

Lo mejor del Auto Show de Frankfurt 2019

Lo mejor del Auto Show de Frankfurt 2019 Una de las directrices que marcó este Auto Show de Frankfurt 2019fue la electrificación en casi todos […]
Escrito por: Raul Ferra
Lo mejor del Auto Show de Frankfurt 2019

Lo mejor del Auto Show de Frankfurt 2019

Una de las directrices que marcó este Auto Show de Frankfurt 2019fue la electrificación en casi todos lo autos. Mercedes-Benz nos dio una muestra de su poderío y de lo que tiene pensado presentar en un futuro no muy lejano, y todo va relacionado con el manejo autónomo, eléctrico; una nueva visión de ver el auto y la movilidad.

 

Mercedes-Benz Vision EQS

Sin lugar a dudas, el EQS de Mercedes-Benz fue el auto que se llevó la atención. Un auto que va de la mano con la filosofía de movilidad, ser amigable con el medio ambiente, conducción autónoma. Este nuevo integrante mantiene la línea de diseño Progressive Luxury. En la parte frontal destaca la pantalla digital de 188 y el grupo de luces también cuentan, las posibilidades de configuración son amplias. Viene con dos motores 475 HP y un torque de 560 lb-pie, autonomía de 700 km, y las baterías se pueden recargar en 20 minutos el 80 %.

 

Audi RS7 

La variante más deportiva del sedán A7 ya llegó. Y que mejor escenario que el salón de Frankfurt. Los detalles de diseño mantienen las características de los RS, nada mal. El frente es muy agresivo y eso se debe a que estrena nuevas entradas de aire, grupo de luces LED. Mecánicamente sorprenden los 600 HP, V8 Bi-turbo, un torque de 590 lb-pie y una transmisión tiptronic de ocho cambios, tracción quattro. El 0 a 100 km/h en 3.6 seg.  y una velocidad tope de 250 km/h.

 

Volkswagen ID.3

 Este vehículo viene montado en la plataforma MEB que es parte del  grupo.  Los datos técnicos son estos: podrás elegir entre tres baterías de 45, 58 y 77 kWh con potencias de entre 150 y 204 HP. Según el tamaño y capacidad de la batería escogida, el Volkswagen ID.3 puede ofrecer entre 350 y 550 kilómetros de autonomía eléctrica.

 

Cupra Tavascan

Para seguirle dando fuerza a la recién lanzada marca CUPRA, Luca de Meo, CEO de SEAT, presentó el concepto llamado Tavascan, un SUV con mucha personalidad. Este será el primer auto eléctrico montado bajo la plataforma MEB. Viene equipado con dos motores que en su conjunto suman 306 caballos de fuerza y  el 0 a 100 km/h lo puede hacer en 6.5 segundos, con una autonomía de 450 km.

 

Lamborghini Sían

Un Lamborghini de 819 caballos de fuerza, el primero que es construido bajo el concepto de híbrido. Viene equipado con un motor V12 aspirado atmosférico, mismo que fue heredado del Aventador. El 0 a 100 km/h es capaz de hacerlo en tan solo 2.8 segundos y tiene una velocidad tope de 350 km/h. El motor eléctrico es ligero y le aporta 34 HP a la potencia total. Una producción limitada de 63 unidades, mismas que ya están vendidas y el precio en el que se ofrecieron fue de 2.2 millones de euros.

 

Land Rover Defender

Muchos estábamos seguros que Defender no iba a desaparecer, un verdadero icono de la industria automotriz mundial y referente del 4×4. Un vehículo que por sus características viene con tracción en las cuatro ruedas, transmisión de ocho cambios y una reductora de dos velocidades, ya sea para arrastre o bien para cuando hagas off-road. En el interior destaca la pantalla de 10 pulgadas y el panel de instrumentos es de 12.3 pulgadas.