PUBLICIDAD

Previo al Auto Show de Los Angeles: Jeep Gladiator

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Más de veinte años tuvimos que esperar, para ver de nuevo un pick-up en la gama Jeep.

Recordemos que el último fue el Jeep Comanche, derivado del Cherokee XJ. Y ahora, gracias a una noota en la página https://www.jeepgladiatorforum.com/ es que pudimos conocer las primeras imágenes y datos del Jeep Gladiator pick-up, sin duda un vehículo muy esperado por los seguidores de la marca, así como del grupo FCA. 

Jeep Gladiator 2019

Por lo que se alcanza a ver en las imágenes, este pick up será cuatro puertas, con toda la pinta de un Jeep Wrangler.

Al corazón…

Al parecer, el pick up Gladiator vendrá dotado de un motor gasolina V6 de 3.6 litros acoplado a una caja manual de 6 velocidades o bien, automática de ocho, que emana 285 HP y entrega 352 Nm de par motor. Siendo este, el mismo motor que equipa el Wrangler que se vende en Estados Unidos.

A esta oferta,también se sumará el motor V6 3.0 litros turbo diésel del Grand Cherokee. Motor que actualmente se vende en europea y que entrega 250 HP a 570 Nm a 2.000 rpm. Que de ser vendido en Europa, podría ser una de las características de motor que equipe el Gladiator.

Para esta entrega, se especula que vendrá con dos sistemas de tracción integral opcionales , así como dos eje Dana 44 con bloqueo de diferencial electrónico delantero y trasero, una barra estabilizadora desconectable, así como neumáticos de 33 pulgadas.

Jeep Gladiator trasero

Para este nuevo vehículo offroad no esperamos menos de las capacidades de un Wrangler. Pero además de esas cualidades 4×4, el Gladiator podrá ser conducido sin techo. Si, como el Wrangler, este pick-up, se ofrecerá en versiones con capota y hasta dos tipos de hard-tops, haciéndolo único.

Los tendremos al tanto de este nuevo todoterreno…

¿Quieres ver los autos que se presentarán en el Autoshow de Los Angeles?

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD